Una primera vivienda es algo muy especial e importante cuando es la primera vez que te mudas con tu pareja. Y más si eres joven. Contar con un espacio íntimo y privado, pero que mantenga ese carácter alegre, jovial y cargado de personalidad, es esencial. Esto supuso todo un retro para el Estudio AARO, quien recibió con los brazos abiertos a sus clientes, una pareja que quería unificar dos mini apartamentos en un único piso.
Para conseguir un resultado excepcional, ya que ambos apartamentos sumaban un total de 65 m2, se llevó a cabo una reforma integral donde se eliminaran todos los compartimentos y se unificara todo el espacio. Se estableció una gran zona de día con tres ventanales exteriores, una cocina en forma de "U" para optimizar mejor cada ambiente, y la zona de noche en la parte del patio interior del edificio para dotarla de mayor silencio y tranquilidad.
En este piso además, destaca una tonalidad por encima de las otras: el azul. Se eligió este color para dotar al espacio de ese tono jovial, pero también porque es un color que llama a la serenidad y a la paz, tal y como transmite el cielo y el mar. Para el resto de elementos, un blanco mate, que aporta luz y claridad, y como material principal, la madera de nogal, que añade mucha calidez. ¡El resultado es espectacular!