La de esta reforma integral es una de esas historias que transmiten todo el cariño del mundo, porque están intrínsecamente ligadas al concepto de familia y al paso de las distintas generaciones. Su protagonista es Marta, más conocida como @_new_niu_ en Instagram, donde comparte sus trucos de decoración y el día a día de la reforma. ''El piso está en un edificio familiar que hicieron mis abuelos hace 50 años. Aquí es donde he vivido siempre con mi familia, y actualmente, resido en el piso superior con mi pareja'', explica.

Hace dos años, Marta y su pareja decidieron hacer una reforma integral para transformar por completo los espacios, pasando de una vivienda de 68 m2 a 110 m2 distribuidos en salón y cocina, tres habitaciones, dos baños, un lavadero, una galería y una pequeña terraza. Para la decoración, se decantaron por un estilo nórdico muy acogedor, con una base de tonos neutros y materiales naturales como la madera para aportar calidez.

''Después de dos años seguimos haciendo cambios y completando rincones de casa. Algunos muebles de los que tenemos son provisionales, a la espera de encontrar la pieza que nos encaje al 100% en el espacio'', comenta la instagrammer. ¿Te gustaría ver cómo ha quedado la vivienda tras la reforma?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.