Ahora que ya sabes cuáles son los papeles pintados que triunfarán este próximo 2020, es hora de renovar tus paredes. Como has visto las paredes se visten de diferentes estampados, diseños y colores donde lo que predomina es la búsqueda de colores suaves y neutros que ayuden a potenciar la tranquilidad en toda la casa.

TIPOS DE PAPELES PINTADOS

Existen diferentes tipos de papeles pintados adecuados a cada espacio de la casa. Esto es toda una ventaja ya que hay zonas como los baños donde la humedad predomina y por tanto necesitaremos papeles pintados que puedan aguantarnos más tiempo.

  • Papeles pintados vinílicos: Este tipo de papeles pintados son muy resistentes a la humedad. Son ideales para baños, cocinas y cualquier zona de la casa propensa a sufrir manchas, como por ejemplo las habitaciones infantiles. Simplemente con un paño humedecido podrás eliminar las manchas de forma sencilla.

  • Papeles pintados de tela: son los papeles pintados realizados por lo general, por fibras vegetales. Aunque es cierto que existen algunas variantes dependiendo del proceso de producción. La mejor zona para lucir este tipo de papeles es en el salón.

  • Papeles pintados de textil con vinilo: este papel pintado está hecho con una base de textil y otra capa de vinílico. Esta mezcla de tejidos está destinada a zonas de mucho tránsito como pasillos, cocinas, baños o habitaciones.