Inició su carrera en 1985 y, actualmente, Mariló Montero es todo un referente en el mundo del periodismo después de haber presentado y colaborado en prestigiosos programas de nuestra parrilla televisiva a lo largo del tiempo. A sus 59 años, se encuentra en plena flor de la vida al frente de diversos proyectos que la llevaron a trasladarse a la capital. Ya en Madrid, la periodista, de origen navarro, está inmersa en una vida profesional de lo más interesante e intensa, asistiendo a diversos eventos del mundo de la comunicación y también con su participación en 'Espejo Público', de Antena 3.
Pero además de verla con frecuencia a través de la pequeña pantalla, Mariló Montero es muy activa en redes sociales, donde además de compartir con sus seguidores todas las novedades profesionales, también publica imágenes de sus planes más cotidianos, así como diferentes rincones de su hogar, que es muy amplio, con toques de encanto y cómodo.
Desde El Mueble, somos fanáticos de echar un vistazo a las casas de nuestros famosos y celebrities más reconocidos para tomar de ellos referencias e inspiración. En el caso de Mariló Montero, no hemos podido evitar fijarnos en la idea tan estilosa - y primaveral - con la que ha decorado su dormitorio. Una opción fresca y llena de vitalidad que ha pasado a ser el foco de atención de su habitación. Se trata de un papel pintado con motivos floralestipo mural, en versión XL, que es ideal para dar alegría a una pared sosa y aburrida.
Papel pintado floral estilo mural, la idea estilosa en el dormitorio de Mariló Montero
El dormitorio de Mariló Montero, inspira aires rústicos, suaves y cálidos. Al lado de una bonita cómoda de estilo vintage, se levanta el gran papel pintado con un árbol floreciente de magnolias rosas. El tamaño XL de este papel pintado, cediendo todo el protagonismo a este árbol, ocupa un lugar idóneo en su dormitorio. Y es que se trataba de una de las paredes que abrazan la zona de la cama y a la que le faltaba algo de vida y alegría.
Esta apuesta decorativa combina el impacto visual, por su estilo mural, junto a la serenidad, ambiente romántico y sofisticado que nos dan los motivos florales y coloridos. Así, las flores en este gran tamaño, imprimen carácter al dormitorio, lo que hace innecesaria la tarea de añadir más elementos decorativos, los cuales podrían recargar en exceso el espacio.
@marilo_montero
Además, Mariló Montero ha sabido equilibrar y armonizar el resto de su dormitorio escogiendo tonalidades en la misma línea cromática. Una paleta suave con matices en beiges, cremas y demás tonalidades neutras que se funden con la calidez de la madera de su mobiliario, transmitiendo mucha calma y ambiente relajado. Así, de manera elegante, muy primaveral y sin esfuerzo, este tipo de papel pintado estilo mural, es toda una declaración de estilo que imprime personalidad y calidez. ¡Nos encanta la propuesta de la periodista!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en ,