A lo largo de los años, hemos tenido muchos salones de portada en un montón de números de la revista El Mueble. Salones rústicos, modernos, clásicos, con un punto nórdico o de estética más relajada. Diferentes entre sí, pero con un punto en común: todos presumen de muebles y objetos decorativos que consiguen dar un toque especial, acogedor y con mucha, mucha personalidad a esta estancia, a la que muchos consideran el corazón del hogar.
Aquí pasamos gran parte del tiempo, ya sea para relajarnos, compartir momentos en familia o recibir invitados. Por eso, en un salón bien decorado nunca faltan sofás cómodos, mesas de centro elegantes o estanterías bien organizadas, clave para crear un ambiente acogedor y armónico.
Puede parecer un desembolso importante, pero en realidad existen diseños muy económicos y más aparentes de lo que crees. Las apariencias engañan y en esta selección de muebles y objetos decorativos preciosos para el salón puedes encontrar auténticos chollos para decorarlo a la última. ¡Mira, mira!
Un póster enmarcado Westwing