La decoración de una casa debe representar la esencia de quien la habita. Nuestro hogar es nuestro templo, por eso debemos escoger el mejor mobiliario o tonalidad que escenifiquen nuestra forma de ser. Es la carta de presentación ante las visitas de lo que somos en realidad, que es eso aquello que más nos atrapa y cuáles son los gustos que marcan nuestra personalidad. 

La mayoría de veces compramos los muebles y otros elementos de decoración ya hechos. La comodidad y eficiencia de que ya estén fabricados y nos lo instalen de una forma correcta es un gran alivio. Sin embargo, hay personas que optan por implicarse hasta en el último detalle. Esto pasa por hacer cosas nosotros mismos, como crear un mueble desde cero, pintar las paredes o tejer la ropa de cama. Para llegar al punto de lograr un espacio muy personalizado es imprescindible usar telas. Estas se puede combinar dependiendo del look de la casa, dan juego a hacer muchas cosas y son muy fáciles de usar. 

IKEA es consciente de la necesidad de muchos de sus clientes de crear un hogar único y auténtico y, por eso, nos presenta la colección de telas Tyg, que estará disponible a partir del 1 de julio. Contiene estampados muy variados, tanto clásicos como modernos, las tonalidades son muy vivaces y la textura es muy versátil. Da la posibilidad de hacer muchas cosas con ellas, como crear cortinas, manteles, vestidos y mucho más. ¡Es genial! 

Tyg, la nueva colección de telas de IKEA