A muchos nos encanta ver series y películas desde la comodidad de nuestras camas, pero les es difícil buscar un hueco en el dormitorio para integrar una televisión sin que sea un elemento que moleste y que, más bien, forme parte de la estética de su lugar de descanso.

Por eso, a la hora de colocar una televisión en el dormitorio, hay que tener en cuenta factores como el ángulo desde el que la vamos a ver para instalarla dentro de nuestro rango de visión, que su centro esté a la altura de los ojos o que no esté colocada de frente a una ventana para que su luz no dé reflejos. Y, ¡muy importante! Que no rompa la estética de la decoración. Para inspirarte, aquí te dejamos 7 ideas y consejos para colocar una televisión en un dormitorio.

Como dato útil, recuerda que cada 10” de la pantalla se necesitan 50 cm de separación respecto al sofá o, en este caso a la cama. Además, el centro de la pantalla debe quedar a la altura de los ojos. Y, por último, deberías encontrar un ángulo donde no se refleje la luz, para poder ver la tele ¡súper a gusto!


 

6 ideas para poner el televisor en el dormitorio