Él es Samuel Villa, y es un joven lector de El Mueble que vive en un piso de 100 m2 en Getafe (Madrid). "Desde siempre he estado en contacto con la revista porque mi madre es fan de El Mueble. A la hora de decorar y amueblar mi casa me ha servido de inspiración. He adaptado las ideas que mostráis en los diferentes reportajes a mi personalidad", cuenta.
"Soy una persona sencilla a quien le gusta el orden. Siempre me han gustado los ambientes cuidados y serenos y decorar con detalles sencillos y gama de colores suaves y relajantes. Es por ello que he querido transmitir estas cualidades en toda la casa", se define nuestro lector.
"Para mí la estancia más especial es el salón porque es el espacio más grande de la casa y donde más tiempo paso. Además es el lugar que más me gusta porque allí disfruto más tiempo con familia y amigos", confiesa Samuel.
"Adquirí esta casa hace apenas un año. De momento estoy en proceso de amueblar y terminar la decoración. Espero completar todo este proceso cuanto antes para poder disfrutarla al máximo", admite.
"La casa tiene aproximadamente 100 m2 distribuidos en una planta con 3 habitaciones, una de ellas con terraza, 2 baños, un recibidor, una cocina y un salón independiente", detalla el protagonista de este reportaje.
Uno de los rincones que más nos gustan de la casa de Samuel es el recibidor, con un mueble de madera con la parte superior blanca, decorado con plantas y un gran reloj presidiendo el espacio.
En el baño, nuestro joven lector apostó por un espejo redondo con luz, una elección muy moderna y actual.
"He puesto mucha ilusión y esfuerzo en decorar esta casa. Quiero disfrutarla mucho y compartirla, cuando la situación lo permita, con mi familia y amigos", concluye nuestro fiel lector.