"Me encanta vuestra revista, tengo decenas y decenas de vuestras revistas que recorto desde hace más de 7 años". Así se presenta nuestro lector de hoy, Pedro Pablo Martínez, a la vez que nos enseña su casa en Pozuelo de Alarcón, una casa muy personal y colorida.
"Mi mujer dice que tengo una obsesión con vosotros y que prefiero leer uno de vuestros números, que por cierto leo varias veces deseando que salga el siguiente número, a hablar con ella", añade. ¡Gracias por el piropo! Nos gustan mucho los lectores tan fieles.
"Me encanta la decoración y leo todo tipo de publicaciones sobre esta temática, pero realmente la vuestra destaca por la calidad fotos, consejos y recomendaciones", revela Pedro Pablo, a la vez que nos enseña imágenes su casa, donde ha combinado texturas, colores, muebles y complementos de diferente estilo y procedencia. Pedro Pablo y su mujer se han atrevido desde con papeles pintados hasta con tejidos aterciopelados y estampados. Desde con un cabecero de capitoné hasta con papel pintado de rayas en el baño. Nuestro fiel lector no tiene miedo a las mezclas.
"Nuestra casa es la casa de nuestros sueños. Nuestro sueño era vivir fuera de Madrid pero en una zona cercana, alejada del bullicio, una zona sin bares, ni comercios. Queríamos una urbanización pequeña y que tuviéramos un amplio jardín para que todos , todos, tuviéramos nuestro espacio", explica el protagonista de este reportaje.
"Vivimos en un bajo con jardín en Somosaguas (Pozuelo). La parcela son 500 m2, 150 de casa y 350 de jardín", detalla nuestro lector.
A nuestro lector le gusta mucho el papel pintado, como se puede ver en los dormitorios infantiles.
El baño de Pedro Pablo tiene un aire elegante, con su mueble lacado negro, los espejos retroiluminados y los azulejos con rayas en horizontal que, además, ensanchan visualmente el espacio.
Como nos contaba más arriba, Pedro Pablo tiene un amplio jardín, muy bien cuidado y con todo tipo de detalles. ¡Hasta un jacuzzi!