La lectora Conchi vive con su marido en un pueblecito situado a unos 25 km de Madrid. Habían pasado gran parte de su vida juntos en un pequeño apartamento y querían un nuevo lugar con acogedores espacios exteriores para disfrutar.
"Me siento muy identificada con el estilo de El Mueble y leo la revista todos los meses desde hace años, en busca de detalles e ideas que pueda seguir aplicando a mi casa", admite nuestra anfitriona.
¿Un ejemplo? La terraza: su rincón favorito que transformó completamente. "Pusimos suelo de madera e instalamos una pérgola, una cortina y una cristalera sin perfiles para poder aprovecharla todo el año", explica.
A menudo, Conchi tiene la sensación de que estaban predestinados a tener este piso. "Al segundo día de verlo, ¡ya queríamos quedárnoslo!", cuenta orgullosa. Tenía todo lo que buscaban y decorarlo, fue pan comido. ¿Qué te parece la lámpara en arco del salón?
"La verdad es que soy ingeniera, pero me hubiera encantado dedicarme al interiorismo", confiesa la lectora mientras llegamos al dormitorio. Un lugar súper luminoso, con papel pintado y un gran cabecero de madera pintada. Sin duda, ¡un último flechazo!