Si lo tuyo es decorar con muebles de IKEA y nunca te pierdes las novedades de Leroy Merlin, la casa de Patricia Fernández (@patriwhitehouse) te va a dar ideas estupendas y, sobre todo, ¡mucha inspiración! Y es que esta instagramer con más de 1,4 millones de seguidores tiene un estilo decorativo muy El Mueble que ha decorado con tiendas deco low cost que están entre las favoritas de muchos de nosotros. Lo podrás comprobar a lo largo de todas las estancias de su hogar, donde los tonos neutros (blanco+beige) son los protagonistas, junto a la madera y las fibras naturales. ¡Lo mejor de todo es que sus looks son muy fáciles de copiar (y low cost)!
Si tuviéramos que definir su estilo decorativo, sería una mezcla de diseño nórdico con toques boho y mediterráneos. ¿Te apetece ver la casa? ¡Vamos allá!
Un cabecero desenfundable de lino en el dormitorio
La influencer lo tenía claro. En su dormitorio no podía faltar la cama perfecta. Para ello, tenía que estar acompañada de un bonito y sencillo cabecero desenfundable en blanco roto acompañado de textiles de lino para aportar un mix de frescura y calidez. En esta estancia principal de Patricia, la verdadera protagonista de la cama, con textiles neutros que invitan al descanso. Como mesita de noche, la instagramer eligió la mesa bandeja MARYD de IKEA, y en el suelo colocó una alfombra redonda de yute.
lavabos independientes en el baño
Para facilitar el día a día y dar un toque moderno en el baño, Patricia cuenta con lavabos independientes en un mueble volado de madera con dos cajones sin tiradores. Además, la ducha permite aprovechar más el espacio que una bañera. Los suelos de madera natural multicapa de roble europeo, ideal. ¡También nos encantan los espejos redondos!
Una habitación infantil nórdica y boho
La habitación de la hija de Patricia sigue el mismo estilo que el resto de la vivienda, con muebles blancos como la estantería KALLAX y textiles neutros sobre un suelo de madera.
Se trata, sin duda, de una casa llena de inspiración. ¿Qué te ha parecido? A nosotros nos ha encantado este recorrido.