Las obligaciones cotidianas pueden ocuparnos más del tiempo que quisiéramos, dejándonos con pocas oportunidades para dedicarnos a cocinar comidas elaboradas. Durante el otoño, nuestros días vuelven a estar llenos de actividades, y a veces necesitamos esa desconexión que nos ofrece el sofá, una rica cena y una peli o una serie. Sin embargo, disfrutar de una cena deliciosa y casera no tiene por qué ser ni difícil.


Si eres de las que les gusta cenar en el sofá, no tienes tiempo, pero quieres comer rico, aquí te proponemos 65 recetas rápidas y fáciles para cenar algo delicioso y, además, económico. Hemos recopilado estos preparados sencillos, que no solo te permitirán cenar bien, sino también ahorrar tiempo y dinero. Están pensadas para facilitar tu vida sin sacrificar el sabor ni la calidad de tus comidas. La mayoría de ellas están pensadas para hacerlas con productos de temporada otoñales, fáciles de conseguir y que muchas veces tenemos en la nevera.

 



 ¿Habías pensado alguna vez hacer pizza con pan de molde? ¿O el sencillo placer de unas patatas asadas con queso? ¡Sigue leyendo! Aquí encontrarás desde opciones tradicionales, algunas un poco más innovadoras, todas pensadas para disfrutar de una buena comida sin complicaciones

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas personalizadas cada día.


¿Eres de las que nunca sabe qué hacer para cenar? Con el eBook 100 cenas saludables descubrirás tantas recetas que nunca más aburrirás tus cenas. ¡Descargalo hoy al mejor precio!

 

Schema: Receta