Tópicos fuera: Mónica (por si la sigues en redes sociales, Moni Moleskine) no sólo es una modelo alta y guapa. Es dulce, atenta, inteligente, lectora voraz y encantadora, ¡lo tiene todo! Y además (lo que aquí nos interesa) ha hecho de su piso en el centro de Madrid un remanso de paz donde llegar, quitarse los taconazos, ¡y descansar! También donde preparar cenitas para sus amigos, claro.


“A esta casa llegué un poco por casualidad, llevaba 10 años viviendo a una manzana y me quería cambiar de barrio. Estuve unos seis meses buscando y un día, paseando por la zona, vi el cartel. Vi la casa y me encantó, ¡fue un auténtico flechazo!”, nos cuenta en su recibidor, amplio, con personalidad y una puerta enorme como de película, ¡tan bonito! “Fue una de las cosas que más me impresionó de la casa, y ahora es lo que más me gusta, junto con el salón. ¡Una entrada con techos altos y molduras es un sueño! La bici le da esa idea parisina, algo chic y romántica, ja ja ja”.


Y qué buena definición nos da de la casa: “Tiene la base de un piso señorial, combinado con muebles más modernos”, ¡claro!, una mezcla con la dosis justa de cada cosa. “El salón lo hice entero con El Corte Inglés y todo gira en torno al sofá, que me encantó, es de un azul muy especial, marca la estancia y queda un buen cuadro junto con las fotos. Las fotos son mías, de mis viajes. Las he hecho yo, y también hay fotos que me han hecho a mí que me gustan o me inspiran”.
Y ojo al comedor, sencillo a la vez que moderno, y nada aparatoso: “La mesa es blanca, para ocho personas, porque me encanta recibir. Antes tenía una mesa redonda y más pequeña, así que buscaba una mesa rectangular, más alargada, donde pudiera invitar a más amigos. ¡Me gusta mucho cocinar y hacer cenas!”, cuenta Mónica.


En casa de una modelo, no podemos sino preguntarle por su ropa. ¿Sigue algún truco de orden? ¿Qué hace con sus armarios? ¡Queremos saber! “En mi anterior casa no tenía vestidor y ¡ahora tengo dos! En mi dormitorio y en otro cuarto. Tengo armarios de chaquetas, armarios de jerseys, de vestidos largos de fiesta, sitio para los bolsos, para los zapatos... Ordeno por colores y también por uso. Lo que uso más lo tengo muy a mano, y lo que recurro a ello para ocasiones especiales lo tengo en cajas con etiquetas. Las cajas de zapatos las tengo con fotos y nombre. Pero lo que más uso está a la vista. ¡Para mí es fundamental!”.

Nos tenemos que ir, pero ¡nos quedaríamos horas charlando en su cuarto blanquito, de aires playeros y serenos! Y es que hasta una modelo como ella que no para y siempre tiene las maletas a punto ¡necesita descansar!

¡Hasta la próxima, Moni! ¡Volveremos!

¿Te has quedado con ganas de más? No te pierdas este vídeo en el que te contamos muchísimas más cosas y nos colamos en todos los rincones de la casa de Monimoleskine.