"Vivir en segundos" es uno de los lemas de Montse Morales, del estudio de interiorismo Directora Creativa. Una frase que define la involucración en sus proyectos, donde la dedicación es siempre lo más importante. Así, desde la redacción de El Mueble, hoy te hablaremos de una reforma protagonizada por la búsqueda de la luz natural en todas las estancias. Mercè, la clienta, contaba con un piso de su madre anticuado de tan solo 65m2, y con la ayuda de su equipo, ha conseguido darle, de nuevo, la luz y la actualización que necesitaba. Se trata de una obra integral con objetivos claros: unificar las estancias, hacerlo funcional y crear gran capacidad de almacenaje. Metas que se han podido conseguir gracias al ingenio de la interiorista.

"El día que Montse vino a casa, conectamos enseguida. Al segundo vio las posibilidades que ofrecía la vivienda para transformarla al cien por cien y que la hiciera totalmente diferente y adecuada a mis nuevas necesidades. 

Ese día supe que había elegido bien", cuenta Mercè. Aunque, no todo fue fácil en el camino,  "la ejecución de la obra fue un tanto accidentada (por problemas con una viga estructural que no se podía eliminar) pero el estudio y, especialmente Montse, ayudaron a superar todas las dificultades que nos fuimos encontrando", confiesa la propietaria. El resultado es un piso elegante, moderno y lleno de nuevas historias por contar. ¡Os invitamos a hacer un pequeño recorrido a este espacio con encanto, y sobre todo, mucha naturalidad! 

Un recorrido por este mini piso en barcelona

 

 

¡Novedad! ¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y todo lo relacionado con el hogar en el canal de El Mueble en WhatsApp