"Por fin os puedo contar mi nueva aventura. ¡Nash y yo nos mudamos! Este será nuestro nuevo hogar donde llegamos con mucha ilusión, ganas de calma y felices de comenzar este camino juntos. ¡Qué contenta estoy! Necesitaré vuestra ayuda, por favor, para decorarla y llenarla de carácter"... Con estas palabras, Nagore Robles confirmaba de manera pública que se mudaba y dejaba su preciada vivienda en el centro de Madrid, un hogar que adquirió en el año 2018 y que reformó a su gusto. Se trataba de un piso ubicado en una quinta planta, con cinco habitaciones y muy cerca de los lugares más estratégicos de la capital. Ahora, la colaboradora televisiva, tal y como ha adelantado El Español, ha terminado vendiéndosela a una arquitecta.
En esta etapa de su vida, las preferencias de Nagore Robles han cambiado radicalmente y, tras decirle adiós al ritmo frenético que supone vivir a escasos metros de la Puerta del Sol, ahora ha apostado por la naturaleza y la tranquilidad de vivir a las afueras, concretamente en La Finca (Pozuelo de Alarcón), una de las zonas más exclusivas de la Comunidad de Madrid y donde cuenta con vecinos muy conocidos Iker Casillas, Ramón García y Makoke, entre otros muchos famosos. Aunque aún queda un largo camino por delante para amueblar y decorar su vivienda a su gusto, ya hemos podido conocer todos los rincones de este nuevo refugio para la colaboradora televisiva.
La lujosa casa de Nagore Robles en Pozuelo de Alarcón
Nagore Robles ha encontrado, por fin, la casa de sus sueños. Este hogar es un bajo exterior con jardín que cuenta con una plaza de garaje y dos dormitorios.
Se encuentra ubicado en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital y que cuenta con un equipamiento completo en cuanto a seguridad y ocio, ya que la colaboradora puede disfrutar de una piscina y un gimnasio. Según ha podido saber el medio citado anteriormente, la exconcursante de 'Gran Hermano 11' podría estar pagando alrededor de 3.000 euros de alquiler por este inmueble. Y, ya hemos podido saber, que ha depositado toda su confianza en Sklum para darle un toque más original a su salón, su comedor y su jardín: "Dicen que cuando haces una mudanza, llegas a una casa, pero dejas un hogar", ha manifestado de lo más orgullosa debido al cambio tan radical que ha decidido darle a esta vivienda: "He podido sacar mi lado más atrevido", ha asegurado.