La actriz Berta Vázquez ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga que se celebra estos días en la ciudad andaluza. La exnovia de Mario Casas, con quien protagonizó la película "Palmeras en la nieve" acudió a la cita con el cine malagueño con un atrevido vestido lencero con transparencias y sin sujetador, un detalle que no ha pasado desapercibido y que la ha convertido en tendencia en las redes sociales.
Sin duda, Berta Vázquez es una mujer con mucha personalidad, ya lo demostró su manera de sobrellevar las críticas que tuvo hace un año por su cambio de aspecto, muy comentado, y lo vuelve a demostrar un año después con un look realmente arriesgado y muy comentado. Pero no solo demuestra su personalidad con su manera de vestir. Mirando su perfil en Instagram, la actriz nos deja ver alguno de los rincones de su casa, que también se caracteriza porque está lleno de toques personales.
De hecho, darle tu personalidad a tu casa es algo que siempre te hará sentirte más cómodo en ella, así que está bien que cada uno decore la suya como quiera. Puede gustar más o menos, pero lo importante es sentirse cómodo y bien en casa, y parece que Berta sí que lo está en la suya. ¡Vamos a verla!
El salón
La intérprete nos enseña en sus redes sociales que, además de actriz, es también artista. En esta foto podemos ver algunas de sus obras pictóricas, muy coloridas. Y lo hace en el salón de su casa, en el que vemos un gran sofá de color verde, el primer signo de que si le gusten los colores, su casa estará llena de ellos. De hecho, el color verde en un sofá no es habitual. Lo combina con una mesa de centro con la parte superior de cristal y una larga alfombra blanca con rayas negras y flecos en los laterales.
Además de las que tiene colocadas en el sofá y por el suelo de la estancia, Berta también tiene cuadros colgados para decorar la pared de detrás del sofá.
Su zona preferida
Uno de los rincones que más muestra Berta de su casa en sus redes sociales es este espacio grande y luminoso, de dos alturas, con finas escaleras de madera con estructura blanca en los laterales. Bajo las escaleras vemos estanterías llenas de libros, y una estructura de madera.
Estas son las escaleras que quedan en el otro lado de la gran estancia en la que Berta tiene un poco de todo. Seguro que es el espacio en el que se instala para crear sus pinturas. Y, como no podía ser de otra manera, las plantas están presentes en esta sala para dar un toque de naturalidad.
El comedor
En uno de los lados de las estructuras de madera que hacen de separación entre estancias vemos lo que sería el comedor, con una mesa de vidrio redonda y sillas de colores con patas de madera. Detrás de Berta y su amiga, un gran armario blanco. Al otro lado de la estructura, a lo lejos, se puede ver un grifo. ¿Será la cocina o el lavadero?
La cocina
No hay muchas fotos de la cocina de la casa de Berta Vázquez, pero en esta imagen podemos ver que esta estancia se caracteriza por los colores claros y tiene una zona para desayunar, en la que tiene los electrodomésticos necesarios para ello.
El dormitorio
Podemos ver el dormitorio de la actriz gracias a una colaboración que hizo con la plataforma de compra-venta de muebles y otros productos, Wallapop. Suelo de parquet, cama encima de una estructura baja, al estilo japonés, con toda la decoración a ras de suelo: plantas, cuadros, mesitas bajas... Y un burro con ropa.