La vida de Natalia Sánchez ha vuelto a dar un giro de 180 grados. Tras cinco años en Barcelona, la que fuera actriz de 'Los Serrano' y Marc Clotet han hecho las maletas y se han mudado a Madrid para seguir haciendo frente a sus respectivos proyectos profesionales: "¡Nos mudamos de ciudad! Cambio de cole, de casa, de vida… Así, de un día para otro, ¡ya sabéis cómo funciona nuestro trabajo! Siento haber estado tan ausente estos días pero han sido una locura… Quería que los peques se adaptaran lo mejor posible a su nueva vida y hemos tenido que hacer malabares entre ensayos, rodajes, mudanzas, montar muebles de madrugada y un largo etcétera… Para poder estar lo más presentes posible y hacer su aterrizaje más blandito…", escribía la joven el pasado mes de noviembre a través de su perfil oficial en redes sociales.
Cambiar radicalmente la rutina es algo para lo que muchos no están preparados y Natalia Sánchez ha aclarado cómo lo están viviendo sus hijos: "La verdad es que Lia y Neo tienen sus días porque echan mucho de menos su hogar, a sus amigos, sus profes… Y los cambios, aún que son enriquecedores, no siempre son fáciles. Así que, lo vamos sosteniendo poco a poco, con alguna lagrimilla, alguna rabieta, alguna regresión, pero con mucho amor, escucha y mucha ayuda de su nuevo entorno, que les ha acogido con los brazos abiertos", ha seguido escribiendo. A pesar de todo el esfuerzo que ha supuesto la mudanza, la intérprete se encuentra orgullosa de volver a la ciudad en la que nació y que la vio crecer. Y, por fin, tras muchas semanas de espera hemos descubierto los primeros detalles de su nueva vivienda. Un hogar cargado de personalidad y que mezcla el estilo clásico y moderno en todas y cada una de las viviendas.
Los primeros detalles del hogar de natalia sánchez en madrid
Natalia Sánchez ha emprendido ya su nueva vida en la capital y lo ha hecho en una vivienda repleta de detalles, una hogar en el que tanto ella como Marc Clotet y sus dos hijos se encuentran de lo más a gusto. Además, hemos descubierto sus cinco mejores secretos. ¡Te los mostramos!
No tiene cabecero de cama
Natalia Sánchez siempre ha mostrado cada detalle de su intimidad y, gracias a una de sus últimas publicaciones en redes sociales, hemos visto el estado actual de su dormitorio. Y uno de los detalles que más nos ha sorprendido es ha decidido prescindir del cabecero de la cama.
Los cabeceros son elementos decorativos que agregan estilo y carácter a nuestro dormitorio. Muchas firmas han apostado por ellos y la gama de diseños, materiales y estilos es muy amplia, algo que permite a cada personas encontrar el que más se adapte a sus preferencias y estilo. Sin embargo, Natalia han optado por un diseño más minimalista y, quitando este elemento, ha ganado sencillez en esta estancia. Si quitamos el cabecero de la cama sobre todo en habitaciones pequeñas, ahorraremos espacio y la apariencia de esta zona será mucho más amplia y menos abarrotada.
Amante de la madera y las fibras naturales
La madera y las fibras naturales tienen la capacidad de agregar calidez y confort a cualquier espacio de nuestro hogar. Además, su textura y las tonalidad tierra que tanto les caracteriza, consiguen que cualquier estancia se sienta acogedora e incluso relajante.
Además, cabe destacar que la madera y las fibras naturales no solo son materiales duraderos, también son versátiles y pueden adaptarse a una amplia gama de estilos de decoración, desde lo más rústicos hasta los más tradicionales y clásicos pasando por los modernos. Por esta razón, Natalia ha optado por incluir en su salón un gran armario y un mesa de madera, los más prácticos y útiles tanto para los adultos como para los pequeños de la casa.
La cocina de Natalia Sánchez mezcla el estilo clásico y moderno
Natalia Sánchez ha decidido arriesgar en su cocina. Tal y como podemos observar en su perfil de Instagram, la actriz ha dado un paso al frente y ha arriesgado combinando estilos clásicos y modernos. Mientras que lo clásico tiende a ser duradero y atemporal, lo moderno aporta frescura y actualidad a esta zona. Este mix permite que la cocina se adapte a todo tipo de cambios en las tendencias de diseño de cada temporada sin perder su atractivo.
Lo que más llama la atención de la cocina de Natalia Sánchez, es la encimera y la gran campana de color negro. Un tono que casa a la perfección con los muebles de color blanco. En definitiva, la gran mayoría de cocinas moderna incorporan electrodoméstico muy avanzado que combinan de diez con el encanto de los elementos más clásicos.
Amante de las plantas
Si hay algo que Natalia Sánchez tiene muy en cuenta es la presencia de plantas y flores en su vivienda. No solo agregan color y vida a cualquier espacio, también añaden un toque de frescura. Y en muchas ocasiones, como en este caso, ayudan a crear un ambiente acogedor y hogareño. La importante de introducir elementos naturales en la decoración del hogar no solo se limita a las preferencias estéticas, también introducción de elementos naturales en el hogar puede suavizar las líneas duras y crear una sensación de armonía.
Los desayunos 'healthy'
Si hay algo que trata de cuidar Natalia Sánchez al máximo es su alimentación. Y también ha querido compartir públicamente cuáles son los ingredientes que usa a menudo para disfrutar de un desayuno saludable: las tostadas de aguacate y el pomelo cortado en rodajas con arándanos se han convertido en su infalible. Un plato que no hincha, antioxidante y que combate el envejecimiento gracias a sus múltiples beneficios para la salud que contienen todos y cada uno de sus ingredientes.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en El Mueble, suscríbete a nuestra newsletter.