Si hay algo que nos han regalado las redes sociales, es poder adentrarnos en la vida de los famosos y conocer detalles de su día a día hasta ahora desconocidos. Lourdes Montes es una de las personalidades que más activa se muestra en Instagram, red social en la que hemos podido adentrarnos en la vivienda que comparte con Fran Rivera en Sevilla, un hogar cargado de personalidad y que cuenta con una terraza con vistas y un dormitorio principal del que ya hemos visto todo. Una estancia con mucho encanto y que desde El Mueble hemos analizado destacando tres particularidades que nos han terminado por convencer.
Los tres detalles con más encanto del dormitorio de LOURDES MONTES
Si hay algo que caracteriza a Lourdes Montes es su estilo arrebatador y muy bien cuidado. Cualidades que ha decidido aplicar a su dormitorio, una de las estancias en las que pasa la mayor parte del tiempo y en la que desconecta del mundo exterior. Por ese motivo, ha querido darle un toque cálido y muy acogedor apostando por tres detalles infalibles que pueden faltar en ningún hogar:
1. Cortinas en tonos claros largas hasta el suelo
Tal y como podemos observar en una de sus publicaciones de Instagram, Lourdes Montes ha apostado por un diseño largo que llegan hasta el suelo. Su mayor atractivo es la colocación a través de anillas, algo que facilita su utilización a la hora de abrir y cerrar. Además, si hay algo por lo que estas cortinas se han convertido en las grandes protagonistas del dormitorio, es por su color beige, una tonalidad que facilitar y permite la entrada de luz natural prácticamente todo el día.
2. Combinación del color blanco y la madera
Otro de los elementos que hemos querido destacar desde El Mueble es la combinación de distintas tonalidades. El blanco de las paredes y la ropa de capa y la madre que podemos observar en el mobiliario y en el suelo da un toque de frescura y calidez al espacio, y resulta muy confortable para pasar horas y horas aquí.
3. Composición de cuadros y espejos
Como podemos ver en la fotografía, la forma en la que ha tenido Lourdes Montes de colocar sus cuadros y sus espejos, creando una composición, que no solo da una mayor sensación amplitud, también dinamismo a ese rincón. Un espacio decorado con mucho mimo y en el que también ha optado por una práctica cómoda que se caracteriza por tener un mayor espacio de almacenaje.
El dormitorio de Lourdes Montes, una estancia con mucho encanto.
Otros detalles del cuarto de lourdes montes
No solo los tres elementos detallados anteriormente resultan muy favorecedores para cualquier dormitorio, los cabeceros también son capaces de dar un toque distintivo y muy original a cualquier estancia. Si hablamos desde el punto de vista estético, este detalle puede convertirse en el centro del espacio en el que enfocar todas las miradas. Se trata de un cabecero de madera personalizado que plasma a la perfección la personalidad de Lourdes Montes y Fran Rivera, y que cuenta con un gran valor sentimental para ambos.
Además, la tonalidad oscura de la madera del cabecero y las imágenes en blanco y negro que observamos justo encima, crean una composición de lo más relajada y desenfadada que invita a relajarse al máximo.
Un cabecero de madera original y personalizado.