Carlos Alcaraz es una de las grandes promesas del tenis mundial. Con solo 21 años ya ha ganado cuatro títulos del Grand Slam, ganando Wimbeldon en 2024 y el Roland Garros en 2024. Y este año se ha convertido en el primer tenista español en ganar el título en pista cubierta en el torneo de Róterdam.
Más allá de sus logros en el deporte, Alcaraz ha triunfado por su manera de enfocar el deporte, siempre basado en priorizar su felicidad y equilibrar su vida personal sobre el sacrificio absoluto. Así lo va a mostrar en el documental “Carlos Alcaraz: A mi manera” creado por Netflix y que se estrena hoy 23 de abril. En el tráiler hemos podido trocitos de su vida y de cómo comparte su tiempo con su familia en la casa de sus padres en El Palmar, Murcia. ¿Quieres descubrir cómo es? ¡Sigue leyendo!
Netflix
La casa de Carlos Alcaraz, su refugio tras largas competiciones
Carlos Alcaraz declara: “Me gusta estar en casa, las pequeñas cositas son las que me hacen felices”. Y es que a pesar del poco tiempo que tiene entre entrenos y torneos, el tenista de 21 años intenta disfrutar de sus ratos libres en la casa donde vive con sus padres. Para él, es un momento de poder conectar con sus seres queridos y es lo que más disfruta. De su casa hemos podido ver detalles en el tráiler de su documental de Netflix. ¡Te la enseñamos!
Netflix
Un salón donde pasar su tiempo libre
Cuando el tenis se lo permite, al tenista murciano le gusta descansar en el salón de casa de sus padres. Destacan paredes blancas para potenciar la luminosidad y la sensación de espacio, ya que se trata de un piso de tamaño medio. Para romper con la monocromía se ha colgado un cuadro de un paisaje colorido.
Para el sofá han escogido un tono gris oscuro que destaca con las paredes blancas y al que han añadido unos cojines blancos y rojos. También han colocado una butaca del mismo tono y acabado con la que han creado una zona de reunión. En la esquina, detrás del sofá han puesto un mueble bajo blanco de estética clásica sobre el que han colocado un ramo de flores blancas y un pequeño marco.
Netflix
Su habitación, su espacio para el descanso
La habitación de Carlos es estrecha, pero está muy bien iluminada gracias a su ventana. Para aprovechar al máximo el espacio ha apostado por una estantería blanca en la que ha colocado de manera muy ordenada todas sus zapatillas de deporte, una forma muy práctica de tenerlas a mano.
Además, se ha aprovechado el hueco entre la cama y la estantería, para poner una mesita de noche blanca con almacenamiento y así poder ganar un espacio para guardar sus cosas personales. Destaca sobre todo el conjunto blanco, la cama vestida con ropa de cama en tonos azules.
Netflix
Una terraza para los entrenos y pasar tiempo con la familia
Aunque esté en casa, el tenista no deja de entrenar. Y cuando el clima lo permite lo hace en la terraza que tienen. En esta, también, disfrutan de tiempo en familia, organizando comidas con todos sus seres queridos durante los meses de primavera y verano. La terraza de la casa de Alcaraz destaca por sus paredes revestidas en azulejos grises piedra y podemos ver como han creado una pequeña zona ajardinada con plantas bajas y piedras blancas.
Netflix
Esta zona exterior de la casa por la que se puede acceder directamente desde las estancias de la casa, destaca también por su forma abuhardillada y las paredes pintadas en color rojizo que destacan sobre los azulejos grises que se han colocado hasta la mitad.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en ,