La espectacular casa de dos plantas que Laura Matamoros compartirá con Antonio Revilla en Madrid: luminosa, con cine propio y 250 m2 de porche exterior
La influencer enseña la casa en la que vive con sus dos hijos y en la que alberga diferentes encuentros con amigos. Ahora también allí vivirá momentos inolvidables junto a su nueva pareja
Nos adentramos en la casa de Laura Matamoros en Madrid.
@_lmflores
Laura Matamoros es una de las influencers del momento y tal como la definen en el universo 2.0 es una auténtica personalidad de internet. La hija de Kiko Matamoros ha conseguido ser una de las creadoras de contenido más seguidas de España en Instagram, con más de 1 millón de seguidores, gracias a su salto a la fama como ganadora de GH VIP 4 y su paso por Supervivientes en hasta 2 ocasiones. Ahora, vuelve a ser noticia por cuestiones del corazón, y es que ha oficializado su relación con Antonio Revilla.
La joven de 31 años cuenta con un casoplón en Aravaca, una de las zonas residenciales más caras a las afueras de Madrid, y se estima que vale unos 1,7 millones de euros. Tiene diversas estancias, espacios abiertos, incluso un cine propio y un porche con más de 250 m2. En el interior, las tonalidades suaves y el diseño se encuentran presentes por todos los rincones.
Si bien es pronto para hablar de convivencia, te contamos todo sobre esta espectacular residencia en la que vive Laura con sus hijos y en la quepodrá disfrutar ahora también de momentos únicos con su nueva pareja, Antonio Revilla. Seguramente crearán recuerdos memorables juntos en familia. ¿La vemos?
Empezamos por el salón. Es la joya de la corona de la casa de Laura Matamoros. Aquí, la hija de Kiko Matamoros ha querido optar por tres sofás de lo más cómodos. Los sofás son de la marca Tessuto una empresa catalana con piezas a medida y muy confortables.
2 / 15
Las tonalidades llamativas se encuentran en los elementos pequeños, como los cojines.
@_lmflores
Con efecto abierto
Para romper con la monotonía de los tonos claros, Laura ha querido apostar por una madera oscura en el marco de los grandes ventanales, y piezas en metal alrededor del salón. Además, se puede ver como tiene una terraza en su segunda planta con sombra y unas bigas de madera que le da un toque rústico.
3 / 15
Un rincón dedicado a la lectura es una apuesta segura.
@_lmflores
Para estar bien relajada
Una de las cosas que más nos gustan de su salón es que tiene diferentes espacios en uno. La zona de lectura y de relax nos encanta por el diván clásico y la mesita moderna que le acompaña. La mezcla de estilos es un gran acierto para que este rincón gane personalidad.
4 / 15
El salón es amplio y extenso.
@_lmflores
Una estantería que no pasa desapercibida
En el otro lado del salón, encontramos una estantería en la que la influencer pone algunos libros y algunos elementos decorativos. Su forma es muy discreta y su tonalidad combina con todo.
5 / 15
@_lmflores
Rincones muy especiales
También destaca la gran alfombra de rayas que recorre el salón. No faltan pequeños accesorios en dorado como estanterías, espejos, o cojines con tonos más intensos como el rojo. Al fondo, encontramos como hay un office de mármol muy atrevido y original, que rebosa estilo art déco gracias a las sillas.
6 / 15
La mesa tiene un toque diferente y atrevido respecto a los otros office.
@_lmflores
Listos para comer
El office de mármol de salón es el espacio que más usa Laura a la hora de comer todos juntos. Combina algunos elementos retro con otros más modernos, y sitúa el dorado como el principal protagonista de este rincón. La vajilla va acorde con el diseño de la zona de reunión y lo complementa con vasos que nos recuerdan a los de Duralex.
7 / 15
El salón también tiene una parte rústica.
@_lmflores
Al más puro estilo de Laura
El toque final al salón lo ponen 3 elementos muy especiales: uno es el cuadro abstracto que acompaña al office, otro es el espejo amplio y dorado y, por último, el mueble bajo que se encuentra en la parte trasera del sofá.
8 / 15
Los colores suaves son un gran acierto.
@_lmflores
Una sala de estar agradable
Sin duda, una sala de estar apetecible, cálida y equilibrada donde predominan los tonos claros en paredes y sofás. Es la mejor alternativa al salón y disfrutar de un rincón más acogedor gracias a la chimenea. Cuenta con algunos detalles más fuertes para dar contraste.
9 / 15
La eoración de esta estancia es sencilla y auténtica.
@_lmflores
Un lugar de reunión
La sala de estar es uno de los rincones favoritos de Laura para encontrarse con amigas, como son las hermanas Pombo, y hacer celebraciones. Para una ocasión especial, sitúa una mesa al lado de la chimenea para que esta estancia se convierta en una zona de picoteo y poder pasar una gran noche.
10 / 15
Los electrodomésticos están integrados en los muebles.
@_lmflores
Una cocina serena
A pesar de que Laura ha añadido ciertos elementos de madera a lo largo de la casa en tonos oscuros, la hija de Kiko Matamoros, ha preferido optar por una cocina algo más clara. Laura ha enseñado en redes su amplia cocina con electrodomésticos integrados y armarios chapados en madera. Para dar más luminosidad, ha apostado por una encimera de color blanco y suelos en gris claro.
11 / 15
La cocina cuenta con un pequeño office.
@_lmflores
Mucho almacenaje
La clave para que la cocina de la influencer no esté desordenada es que cuenta mucho almacenaje en la cocina, tanto en la parte de los altillos como debajo de la zona de cocción. La encimera no está muy sobrecargada, un gran punto a favor para que sea práctica y funcional.
12 / 15
La cama es alta y la decora con cojines de distintos estampados.
@_lmflores
Un gran cabecero
El dormitorio de laura sigue con la estética del resto de la casa: no está muy cargado y continua con las tonalidades suaves. Una de las cosas que más nos llama la atención es el cabecero capitoné, que da mucha elegancia y contrarresta con el papel pintado de la pared.
13 / 15
Laura decora el baño con un cuadro y una foto.
@_lmflores
Un baño en el que no falta el arte
El baño, o al menos uno de ellos, tiene un estilo más moderno. El toque original lo ofrece la pared donde contrasta el blanco con la fuerza del gris que también vemos en los lavabos. Para darle un toque de color, Laura ha incorporado un cuadro en tonos azules y rojos.
14 / 15
La sala de cine de Laura Matamoros
Laura Matamoros
Una sala de cine propia
Entre las tantas comodidades de las que Laura Matamoros disfruta en su hogar, se encuentra además una sala de cine con grandes butacones en color rojo. Además una pantalla gigante en la que sus niños miran películas y series.
15 / 15
La casa se divide en diversas plantas.
Idealista/Lecturas
Un espacio sin igual
Además de las dos zonas diferenciadas de descanso y comidas, encontramos un amplio jardín al mismo nivel del porche. Un jardín extenso, que como hemos podido ver en diversas ocasiones en las stories de Laura, también se sitúa la piscina exterior de la vivienda.
Así mismo, la casa de dos plantas cuenta con un porche exterior de 250m2. Una ubicación privilegiada desde la que la influencer puede ver espectaculares vistas a la sierra de Madrid.
La hija de Kiko Matamoros y la sobrina de Mar Flores es una de las figuras que más aparecen en televisión, revistas y redes sociales. Hace partícipes a todos sus seguidores de su día a día y los mejores looks para los eventos más importantes.
¿Cuántos años tiene Laura Matamoros?
Laura Matamoros nació el 4 de marzo de 1993 en Madrid, y tiene 31 años.
¿Quién es la pareja de Laura Matamoros?
La nueva pareja de Laura Matamoros es Antonio Revilla.
¿Cuántos hijos tiene Laura Matamoros?
Laura Matamoros tiene 2 hijos: Matías y Benjamín.
¿Quién es el ex de Laura Matamoros?
El ex de Laura Matamoros, y padre de sus hijos, es el cocinero Benji Aparicio.
¿Quién es la madre de Laura Matamoros?
La madre de Laura Matamoros es Marián Flores, hermana de Mar Flores.
¿Quién es Antonio Revilla, novio de Laura Matamoros?
Antonio Revilla es un empresario de 32 años dedicado al mundo inmobiliario desde hace años. Es el propietario y consejero de dos grandes empresas dedicadas a la construcción y venta de viviendas.