Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, y Asraf Bueno se dieron el sí quiero hace cuestión de un año.  A sus 28 años y después del que podría ser el año más feliz y tranquilo de su vida, ha tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital de Cadiz. Esperemos que la recuperación sea rápida y regrese pronto a  su hogar, junto a su marido y su hijo pequeño.

A pesar de que Isa pasa gran parte de su tiempo en Madrid, realizando trabajos como influencer y participando en diferentes realities y programas televisivos, lleva años viviendo en un dúplex situado en El Puerto de Santa María, un encantador municipio gaditano que le permite disfrutar del mar en sus días libres. ¡Veamos cómo es tras su reciente reforma!

La casa de Isa Pantoja y Asraf Beno en Cádiz

La pareja lleva años residiendo en un dúplex cerca de la costa de Cádiz junto al hijo de la joven. A través de su perfil de Instagram, Isa Pantoja publica su día a día, permitiéndonos descubrir gran parte de las estancias de su hogar. Por lo general, vemos que su estilo una mezcla entre decoración moderna y detalles sofisticados más clásicos. 

salón isa pantoja
@isapantojam

El salón es su rincón favorito de la casa

La hija de Isabel Pantoja ha asegurado más de una vez que el salón es su rincón favorito de toda la casa. Pero, tras la reforma, ya no hay duda. Gracias a la interiorista Ana Pérez Arenas, ahora pueden disfrutar de un salón moderno y luminoso. El sofá en forma de L aprovecha el espacio mientras que las tapicerías en tono blanco hueso multiplican la luz. La mesa de centro en negro y la alfombra de pelo siguen las últimas tendencias que apuestan por las formas curvas. En la pared, para aportar el toque clásico y sofisticado, han colocado unas molduras. 

salón isa pantoja papel pintado

 

La pared del televisor se ha revestido con un papel pintado de inspiración tropical que añade color a la estancia. El mueble bajo de televisor en blanco aligera esta zona. 

cocina isa pantoja

Una cocina pequeña muy bien aprovechada

La cocina, abierta al comedor, es pequeña pero está muy bien aprovechada. Con una distribución en forma de U, muy luminosa y con la península que, además de ser una superficie de trabajo extra, divide el espacio. 

Para contribuir a esta sensación de espacio, y siguiendo una de las tendencias que arrasan en cocinas este 2024, los muebles son blancos y las encimeras lucen un estampado efecto mármol.

comedor isa pantoja

Sofisticado y elegante, así es el comedor de Isa Pantoja

Junto a la cocina y con vistas al salón, encontramos un pequeño comedor de estilo sofisticado y elegante. En contrapunto con la cocina, se ha elegido una paleta cromática oscura y se ha apostado por una mesa redonda, ya que el espacio es reducido. La lámpara, inspirada en los modelos de los años 20, es la encargada de aportar esa aura de glamour.

dormitorio isa pantoja

Azul y blanco para un dormitorio a la última

El dormitorio de Isa y Asraf es una de nuestras estancias favoritas. Primero, por el bonito azul medianoche de la pared - que es uno de los colores tendencia de 2025 - y, segundo, por el efecto cueva que invita al relax y la tranquilidad. El cabecero en tono beige y la ropa de cama crean un bonito contraste con los matices más oscuros, mientras que la mesita de noche volada pasa más desapercibida. 

dormitorio isa pantoja

 

Los tonos azulados pueden restar calidez a un dormitorio, por lo que se ha complementado la decoración con una gran planta de estilo natural. 

baño isa pantoja

 

Muy sofisticado e integrado en la suite

El dormitorio, en suite, cuenta con un baño privado en los mismos tonos: azulejos azules y mobiliario en blanco. Los acabados dorados aportan el toque de sofisticación frente al estilo marinero que podría imperar dado este dúo cromático. Los espejos redondos son modernos y dialogan con los lavabos en forma de cuenco. 

dormitorio infantil isa pantoja

 

La habitación favorita del pequeño de la casa

El hijo de Isabel Pantoja con Alberto Isla tiene un nuevo dormitorio con el que todo niño ha soñado. Destaca el papel pintado a rayas, la cama nido y los cojines con formas originales en tonos claros y amarillos. Los detalles infantiles no faltan, y un ejemplo de ello es la divertida lámpara de mesa en forma de jirafa. Junto a la cama, se ha colocado un mueble bajo con extra de almacenaje como mesita de noche. ¡Una idea fantástica para habitaciones pequeñas!

La terraza, un oasis sencillo

El piso de dos plantas destaca por su amplia terraza en la parte superior y por la gran cantidad de luz que reciben las demás estancias a lo largo del día. El suelo de la terraza está cubierto de césped artificial y han montado una zona de solarium con hamacas.