Ana Obregón vuelve a estar en boca de todo el mundo, y todo tras su última aparición en el programa de los hermanos Iglesias, “Los Iglesias: Hermanos a la obra”. Con la intención de renovar la zona de la piscina, el jardín y crearle una casita de muñecas a Ana Sandra, nieta de la presentadora, las redes sociales han mostrado su descontento hacia el programa. Alegando que se trata de una cadena pública que destina sus fondos a reformar casas de famosos que tienen dinero suficiente para afrontar los presupuestos, este detalle ha generado una gran polémica. 

Dejando el descontento de lado, el programa nos ha abierto las puertas de la casa de la socialité española. Situada en La Moraleja (Madrid), la casa cuenta con una fachada de ladrillo visto, porche, dos plantas, una gran piscina con hamacas y un jardín privado. A lo largo de estos años, hemos ido viendo cómo es su hogar por dentro gracias a la cuenta personal de Instagram de la presentadora.

La casa de Ana Obregón en La Moraleja

¿Sabías que la finca de La Moraleja, donde se encuentra la casa de Ana Obregón, fue adquirida por su padre años atrás? Con el deseo de que toda su familia se mantuviera unida, el padre de Ana, Antonio García Fernández, decidió construir varias viviendas en la propiedad, y una de ellas es la que habita la presentadora y actriz.

casa ana obregon 04
@ana_obregon_oficial

EL EXTERIOR CON PISCINA

Es una de las zonas que más llaman la atención, un oasis al aire libre rodeado de calma y vegetación, con una piscina ideal para el verano. Esta ha sido una de las partes que han querido reformar en el programa colocando una valla de seguridad alrededor de esta para evitar que la pequeña se acerque demasiado a esta zona.

EL RECIBIDOR EN BLANCO

El área del recibidor cuenta con un cerramiento con perfilería metálica en color blanco con espejos que otorgan privacidad cuando es necesario.

Recibidor y comedor de la casa de de Ana Obregón

Recibidor y comedor de la casa de Ana Obregón en tonos blancos.

RTVE

Las columnas blancas le dan un toque de elegancia a este espacio donde la actriz y también presentadora de televisión aprovecha para tomarse fotos. La planta de interior que vemos en la imagen aporta frescura y un toque de color al espacio.

Una escalera moderna

Hace unos años la presentadora reformó la casa y aprovecho para modernizar la escalera que sube a las otras plantas, optando por una barandilla de vidrio transparente que da espacio y amplitud

Recibidor de la casa de de Ana Obregón

Recibidor en tonos blancos con escaleras con baranda de cristal en la casa de Ana Obregón.

Telecinco

Un salón elegante en color blanco

En el salón principal, con techo abuhardillado, distribución abierta y acceso al jardín, el sofá rinconera es el protagonista. También destacan dos grandes mesas de centro blancas y un gran cuadro de su hijo Aless junto a su perro.

casa ana obregon 01
RTVE

 

El salón también cuenta con una pequeña zona donde la celebrity ha aprovechado para colocar un piano clásico en color negro que le da un aire elegante y sofisticado a la estancia. 

La gran alfombra azul gana mucho protagonismo en este espacio con un look total white y hace de esta estancia un lugar señorial y muy elegante.

EL COMEDOR ES DE LÍNEAS ELEGANTES Y CONTEMPORÁNEAS

La mesa es blanca con acabado lacado y brillante, y las sillas son de piel con respaldos curvados. Sobre la mesa, una gran lámpara con diseño sinuoso, y en la pared, un elegante papel pintado con motivos abstractos. También junto a la mesa encontramos una consola de cristal.

Comedor de la casa de de Ana Obregón

Ana Obregón muestra su comedor en tonos blancos con papel pintado en color gris.

Telecinco

Se trata de un espacio diáfano donde el comedor queda abierto al salón y cuenta con todo tipo de detalles. 

Escalera de la casa de de Ana Obregón

El comedor y el salón de la casa de Ana Obregón en un espacio abierto. 

Telecinco

Un segundo salón enfocado al entretenimiento

La casa de Ana Obregón dispone de múltiples salones, pero hay uno de ellos que está enfocado al entretenimiento, con una chimenea y un televisor incrustado en una hornacina. También incluye una biblioteca, lugar donde la presentadora suele practicar el yoga. 

Salón de la casa de de Ana Obregón

Salón con chimenea de la casa de Ana Obregón.

RTVE

Además, también cuenta con chimenea, un espacio acogedor perfecto para los días más fríos del año. Aquí Ana puede disfrutar de una buena lectura y del tiempo libre.

La casita que ha generado polémica

Tal y como ya hemos comentado, uno de los aspectos del capítulo de esta semana que ha generado un gran debato en redes sociales ha sido la casita de muñecas que han creado para la pequeña de la casa. De madera y a gran escala, esta cuenta con su propio jardín vallado. 

casa ana obregon 02
RTVE

Pasión por los budas

Uno de los complementos que no falta en su hogar son las estatuillas de los budas. Repartidos por diferentes estancias, todos ellos son de diferente tamaño y color. 

casa ana obregon 03
@ana_obregon_oficial

Un dormitorio con elementos peculiares

Una cruz en la pared del cabecero de la cama, un peluche de un tigre… Es innegable que el dormitorio de Ana Obregón se basa en una estética muy ecléctica. Tanto que la cama como el cabecero están tapizados con piel de cocodrilo. Además, la estancia cuenta con un vestidor.

Dormitorio de la casa de de Ana Obregón

Ana Obregón muestra su dormitorio con estilo ecléctico.

DKISS

La cama de la actriz cuenta con una gran estructura en tonos claros, tapizada con piel de cocodrilo, que combina perfectamente con los textiles en tonos blancos. Ambos aportan luminosidad al espacio. 

Grande y señorial, no le falta ningún tipo de detalle.