Durante el pasado fin de semana, saltaron las alarmas con una noticia inesperada: la separación entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés después de tres años de relación. Este desenlace tomó por sorpresa a los seguidores del cantante, especialmente debido a los mensajes preocupantes en los que el mismo expresaba su malestar emocional.

Actualmente, no se conoce la razón detrás del fin de la relación, y ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto. Esto ha generado numerosas especulaciones, que han llevado a Alejandro Sanz a publicar un comunicado en su cuenta de Instagram, en el cual muestra su total apoyo a su expareja y busca poner fin a dichas especulaciones.

El cantante comenzaba este año anunciando su nueva gira mundial y, al mismo tiempo, estrenaba hogar junto a Rachel. Se mudaban a una espectacular casa en Somosaguas (Madrid), un chalet de 2.000 metros cuadrados de vivienda pero de hasta 6.686 metros cuadrados de parcela, que también compartían con los hijos de ambos, frutos de pasadas relaciones. De esta forma, Alejandro Sanz se despedía de la casa donde estuvo viviendo tras su ruptura con Raquel Perera en 2019, ubicada en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid), dando paso a una vivienda moderna con forma cúbica, diáfana y de estilo minimalista, muy similar a la de su compañera de profesión, la cantante Edurne

Tras conocer la noticia que ha mantenido a todo el mundo en vilo durante el fin de semana, hemos querido repasar todas y cada una de las estancias del hogar que la pareja compartía. ¡No te lo pierdas!