Si hay algo que nos gusta de las redes sociales, es que podemos descubrir los detalles más íntimos de los famosos. Recientemente, nos colábamos en el impresionante chalet de Marc Márquez en La Finca (Madrid), una imponente vivienda que cuenta con 7 habitaciones, una pasarela de acceso y una piscina a dos alturas. También, Arantxa del Sol nos abría las puertas de su finca en Córdoba en la que reside con su familia y que se caracteriza por tener una cocina de lo más moderna, un jardín de ensueño con toques de estilo balinés. Sin embargo, lo que más ha dado que hablar en los últimos meses es el ático de Tamara Falcó.
La hija de Isabel Presyler se mudaba hace un tiempo a su nueva vivienda súper exclusiva de 186 m2 ubicada en Puerta de Hierro y que cuenta con todo tipo de zonas comunes: piscina, zona infantil, gimnasio y spa. Sin embargo, Tamara Falcó es una privilegiada y su ático tiene piscina propia, espacios de lo más amplios y está decorado a su gusto sofisticado y elegante. El diseño lo ha llevado a cabo Beatriz Silveira, una interiorista que ha sabido plasmar a la perfección la personalidad de la marquesa de Griñón. Pero, desde El Mueble (y a partir de la última imagen que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha publicado a través de su perfil oficial de Instagram), hemos encontrado tres errores y un acierto en el salón de su hogar, una estancia cargada de personalidad y decorada con un estilo madrileño glam.
Errores y aciertos en el salón de tamara falcó
Todo lo que tenga que ver con Tamara Falcó genera una gran expectación y más si se trata de algo tan íntimo como es el hogar que comparte con su marido Íñigo Onieva. Por esa razón, y con la supervisión de Magda Martínez, directora de estilismo de El Mueble, hemos analizado los errores y los aciertos del estiloso salón de la celebrity, un rincón en el que se sienta a desayunar en busca del sol, de la inspiración y de la relajación.
Errores:
- Televisión demasiado grande para el mueble. El primer error que encontramos en esta estancia de Tamara Falcó, es el tamaño desproporcionado de la tele con respecto al aparador. También, se encuentra ubicada en una zona muy pegada a la ventana, por lo que el reflejo de la luz natural en la pantalla del televisor, será inevitable.
Tamara Falcó en el salón de su casa.
- Los taburetes de cristal. Estos dos elementos, tal y como podemos observar en la fotografía que ha hecho pública la marquesa de Griñón, cumplen la función de mesas auxiliares, pero desafortunadamente el cristal hace que la estancia pierda calidez. Por lo que, para recuperar el confort de este rincón de desayuno desde El Mueble recomendamos muebles con un material más cálido, como por ejemplo un puf de madera o de tela.
- Mesa de centro de diseño. En el ático de Tamara Falcó no se ha dejado nada a la improvisación y en el salón también destaca la mesa de centro de diseño de grandes dimensiones y que si lo comparamos con el tamaño del sofá, resulta muy poco atractivo a la vista. Además, al ser una pieza con un estilo tan marcado, pasará de moda rápidamente, por lo que desde El Mueble siempre recomendamos mesas de centro que podamos conservar durante más tiempo, ya que son elecciones con las que nunca fallaremos.
Aciertos:
- Las cortinas blancas. Si hay algo que sí nos ha convencido de este espacio en el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasan la mayor parte del tiempo, es el encanto de las cortinas blancas. Esta tonalidad genera que esta estancia se vea mucho más amplia gracias, también, a los grandes ventanales por donde entra luz natural. En cuanto al sofá, también es una buena opción, ya que cumple a rajatabla con las exigencias (y gustos) personales de la hermana de Ana Boyer. Y este tipo de estampados es tendencia actualmente y encaja a la perfección con el mencionado 'estilo madrileño glam'.
Tamara Falcó, orgullosa del hogar que ha creado junto a íñigo onieva
Aunque se hizo de rogar, hace apenas unos meses Tamara Falcó e Íñigo Onieva se mudaron definitivamente al ático (diseñado por los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares y que forma parte de la promoción 'The Colecction', Kronos Homes) que ha pasado a ser su refugio. Tal y como hemos mencionado anteriormente, esta vivienda está valorada en 1,5 millones de euros y se encuentra ubicada muy cerca del hogar de Isabel Preysler, una zona que a la hija del fallecido Carlos Falcó le trae muy buenos recuerdos.
Tamara Falcó en el sofá de su casa.
"La casa está localizada en una zona a la que guardo mucho cariño, ya que es muy cercana al hogar donde he crecido. Es una casa donde me veo viviendo en un futuro con mi familia, puesto que posee todas las facilidades y servicios. Además, está cerca de mi madre, algo que me hace especial ilusión", confirmaba Tamara muy feliz por haber empezado una nueva vida junto a su marido en una casa tan espectacular y con todas las comodidades habidas y por haber.