La televisión no debería ser el centro visual de una estancia, especialmente en espacios como el salón, donde el diseño y la armonía estética juegan un papel fundamental. Por ello, siempre hay que seguir unos determinados tips para integrarla, de forma que pase desapercibida o quede camuflada cuando no se esté utilizando. De hecho, las expertas y profesionales en el ámbito del interiorismo y decoración, coinciden en su gran mayoría de que ocultar la televisión, es una opción que conseguirá que tu salón se vea mucho más estilizado y de editorial.
Se acabó el tiempo de la televisión como centro del espacio (con permiso del sofá). Para la interiorista Núria Selva Villaronga, la TV "interfiere en el flujo visual y puede restar protagonismo a otros elementos de diseño más interesantes". A su vez, la arquitecta Carolina Amorós, del estudio Partchwork, también comenta que prefiere 'esconderla': "existen muchas formas de ocultarlas, y personalmente, prefiero hacerlo siempre que sea posible". Esta nueva visión responde a una tendencia creciente en interiorismo que apuesta por espacios más serenos, versátiles y menos dominados por dispositivos electrónicos. Te traemos cinco ideas inspiradoras para integrar la televisión de tal forma que quede oculta y no interfiera en la estética del salón.
5 ideas para ocultar la televisión en el salón
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en ,
¡Contenido exclusivo! Hazte con la guía gratuita para elegir las cortinas y estores que mejor combinen con la decoración de tu casa. ¡Descárgala ahora gratis!