Entramos en la espectacular casa con piscina de Helen Lindes y Rudy Fernández en Lanzarote
La pareja formada por Helen Lindes y Rudy Fernández ha estrenado este verano nueva casa en Las Canarias tras una intensa reforma y el resultado no puede ser más espectacular
Helen Lindes y Rudy Fernández ya disfrutan de la casa que se han reformado en Lanzarote.
@helenlindesgrif
La casa que han estrenado este verano la modelo y escritora Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández es todo un sueño. Se encuentra en Lanzarote, tierra de la maniquí, y tras una reforma bastante larga han conseguido darle el aire que buscaban, muy en la línea de su casa madrileña. La decoración y el espacio no pueden gustarnos más y es que han sabido aunar practicidad y estilo y todo ello con vistas al mar.
1 / 12
El sofá en tono gris es el epicentro del salón orientado hacia las increíbles vistas al mar.
@helenlindesgrif
Un salón con salida al exterior
Una de las grandes ventajas de la casa de Helen Lindes y Rudy Fernández es que tiene salida directa desde el salón al exterior mediante una gran puerta corredera. La reforma ha estado a cargo del estudio de interiorismo Mardecó y no ha podido quedar mejor. El sofá está orientado hacia las impresionantes vistas al mar, en un tono gris piedra con cojines a juego combinados con otros en tonos azules y blancos. A su lado, dos butacas tapizadas en blanco y con estructura en madera ponen un acento retro encantador. En el centro, dos mesitas negras de forma cilíndrica para no entorpecer las vistas.
2 / 12
Aura y Alan, hijos de Helen Lindes y Rudy Fernández, en la casa que tienen en Lanzarote.
@helenlindesgrif
El interior, en blanco y madera
Dentro de casa, desde la zona del salón, se aprecia como la luz invade toda la estancia gracias a las grandes puertas de la terraza. En la reforma, Helen se ha hecho una estantería de obra, con baldas de madera, el mismo material de la mesa en la que están jugando sus hijos, Aura y Alan.
3 / 12
Cocina minimalista y moderna en la casa de Helen Lindes en Lanzarote.
@helenlindesgrif
La cocina, en negro y madera
Reproduciendo el mismo patrón decorativo está también la cocina, que no puede ser más funcional. Los armarios superiores tienen acabado en madera y los de abajo combinan la madera y el negro mate. Una buena idea si no quieres que se noten las huellas. La encimera continúa en el salpicadero, en un gris muy oscuro, casi negro, con veta en tono arena. Es una cocina moderna y minimalista y cuenta con una isla en el centro que amplía la zona de trabajo.
4 / 12
Zona de estar con sofá, puffs y mesita de centro.
@helenlindesgrif
El estar más cómodo
Frente a habitaciones más de diseño hay otras con una función familiar. Al fin y al cabo, Helen y Rudy tienen dos niños pequeños, Alan y Aura, y se nota que este espacio está concebido para pasar tiempo con ellos. Un sofá mullido con cojines en tonos rosados, alfombra de fibras naturales, mesa de centro y dos puffs a juego con el sofá son los protagonistas de esta estancia de la planta superior que cuenta con una preciosa ventana circular.
5 / 12
Sofá en curva con cuadro abstracto.
@helenlindesgrif
Un sofá en curva
Otro rincón con mucho encanto y que tiene enamorada a Helen es este sofá en curva en tono crudo. Un cuadro abstracto decora la pared trasera y delante, una mesita auxiliar de madera con pie cilíndrico y tablero circular adornada únicamente por un jarrón con flores violetas.
6 / 12
Distribuidor decorado con un cuadro abstracto y una butaca.
@taniaciffer
Un distribuidor bien decorado
Bajo la escalera podemos ver la entrada a un pasillo y un bonito rincón decorado con mucho estilo. Un cuadro adorna la pared y bajo él, una bonita butaca de líneas redondeadas tapizada en tono crudo, con estructura de madera oscura, mesita auxiliar clara con una lamparita de pie y pantalla en blanco, a juego con las paredes, y una alfombra redonda de yute a los pies.
7 / 12
Detalle del dormitorio de la casa de Helen Lindes con papel pintado.
@helenlindesgrif
Papel pintado en el dormitorio
Crear una pared de acento en el dormitorio siempre es una buena opción. Más todavía cuando se hace con un papel pintado tan bonito como este, que transmite que se trata de una casa de vacaciones, un lugar en el que relajarse y olvidarse del ritmo frenético de la vida diaria. El cabecero tiene que ser neutro para cederle el protagonismo, así como la ropa de cama, en tonos crudos y verdes, a juego con el print.
8 / 12
Helen Lindes posa en la cama de su dormitorio.
@helenlindesgrif
Un dormitorio con madera
En esta imagen podemos ver cómo el papel pintado es el gran protagonista del dormitorio de matrimonio. El motivo selvático se combina con los tonos neutros del cabecero y la ropa de cama, pero también con la madera de las mesitas de noche y del banco a pie de cama. Las luces colgantes se integran a la perfección con el papel pintado.
9 / 12
Helen Lindes en su dormitorio.
@helenlindesgrif
Un dormitorio con mini despacho
En el mismo dormitorio que la modelo y Rudy Fernández comparten en su casa de Lanzarote, al fondo se aprecia que tienen un pequeño escritorio a modo de despacho. También una zona con sillones y una mesa auxiliar. A pie de cama, una alfombra de fibras que le da calidez a la estancia.
10 / 12
Cuarto de baño con doble lavabo y grifería empotrada.
@helenlindesgrif
El baño con doble seno
El baño es un auténtico refugio. Tiene un lavabo doble, con grifería empotrada en negro y un mueble suspendido con cajones en madera. Tanto el suelo como las paredes están revestidas de azulejo gris con una sutil veta en blanco. La mampara es fija con el marco en negro. Una estética entre minimalista e industrial limpia y a la moda.
11 / 12
Helen Lindes posa en la terraza de su casa en Lanzarote.
@helenlindesgrif
Una gran terraza blanca
La zona de la terraza de la casa de Helen Lindes en Lanzarote alterna el blanco con el negro y el gris claro. Además de la gran puerta que da paso al salón, podemos ver que cuenta con un balcón en la primera planta y, al fondo, una zona chill out con porches, ideal para agradables cenas de verano. Los muebles son de fibras y blancos. Las escaleras dan paso a la zona de la piscina.
12 / 12
Vista de la piscina y la terraza orientadas al mar.
@helenlindesgrif
La piscina y las vistas de la terraza
Helen compartía esta imagen de su increíble piscina durante el verano. Unas pocas plantas con flores la rodean, mientras que al fondo se pueden entrever la terraza de la parte superior con vistas al mar y unas palmeras. Esta casa es un lugar idóneo para desconectar y descansar en vacaciones.