La presentadora de Antena 3 Sonsoles Ónega vive en una urbanización de Majadahonda, a las afueras de Madrid. Actualmente, es la reina de las tardes en televisión, con el programa "Y ahora Sonsoles" con el que obtiene mejores datos de audiencia que el nuevo programa de Ana Rosa Quintana. La periodista acaba de ganar el Premio Planeta con su novela "Las hijas de la criada" que trata el tema del intercambio de niños al nacer. Es una enamorada de los libros y la lectura, y nos lo deja claro con su gran casa llena de libros y cultura, como veremos a continuación. Se trata de un chalet valorado en 1,5 millones de euros. ¿Entramos?
LIBRERÍAS Y LIBROS POR TODA LA CASA
Sonsoles enseña una de sus librerías.
Una de las pasiones de Sonsoles Ónega es la lectura. Ella misma es también escritora, y siempre que tiene un poco de tiempo libre, aprovecha para leer un libro en algun rincón de su casa. No pasaría la prueba de Marie Kondo, porque tiene más de 30 libros, pero hay que reconocer que lo tiene bastante ordenado.
Un sofá gris en el que leer cómodamente.
Para una buena lectura es necesario un buen sofá. En este rincón ha apostado por uno en gris, y una lámpara de pie para facilitar la lectura.
Tiene una librería esquinera.
¡Hasta tiene una librería esquinera! Y delante, una chaise longue para sus momentos de relax con un libro.
UN SALÓN EN TONOS MÁS CLAROS
El salón también está lleno de libros.
Para el salón, Sonsoles Ónega se decantó por un sofá en tonos más claros, un marrón verdoso, con una alfombra de fibras para dar calidez y el toque más moderno lo pone la mesa de cristal. Los libros siguen siendo los protagonistas, hasta como mesa auxiliar al lado del sofá.
El salón cuenta con grandes ventanales que dan al jardín.
Una mesa que también vemos en esta foto, en la que podemos apreciar como es de amplio el salón y lo luminoso que es. Grandes ventanales con acceso al jardín, muchos libros y cojines.
La cocina, blanca y madera
Sonsoles en su cocina.
Sonsoles también ha compartido una imagen de su cocina, una estancia de color blanco con lo que parece ser una isla con encimera de madera. La cocina tiene vistas al jardín y debajo de una de las ventanas vemos un banco con cojines blancos. Seguro que la familia disfruta allí de agradables desayunos.
UN ESTUDIO MUY COMPLETO
Un despacho con más libros.
Como buena periodista, tiene un despacho muy completo en casa, desde el que ha hecho algunas conexiones en estos meses de pandemia. Este espacio tiene detalles de estilo industrial, como la mesa, con las patas metálicas y con ruedas. También lo es la lámpara de pie negra.
EL DORMITORIO
Otra de los espacios de su casa que nos ha dejado ver en Instagram Sonsoles Ónega es el dormitorio. Lo que más llama la atención es la cama, que está sobre un tatami de madera. Es una estancia amplia, con paredes blancas y un espejo en horizontal para dar profundidad.
Y en esta foto vemos un poco más de su habitación, con una zona con butacas y lo que parece ser el vestidor al fondo, donde se ven dos cajoneras blancas.
UN EXTERIOR MUY GRANDE
La presentadora de televisión tiene un bonito porche.
La casa de Sonsoles Ónega tiene jardín y también parece que tiene un porche o terraza. Así lo vemos también en su cuenta de Instagram, en el que nos mostró que ese era otro de sus rincones de lectura: sofá, manta y cojines en un espacio revestido de madera, que le da calidez, como si estuvieras en una cabaña en la montaña.
Un jardín decorado.
Y un jardín en el que te puedes encontrar con algún mensaje...
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.