Sara Carbonero e Isabel Jiménez cruzaron sus caminos en 2011 en un plató de Mediaset, en el que ambas trabajaban y colaboraban, poniendo rostro a los Informativos. Desde entonces, se forjó una gran amistad que las llevó a crear, años más tarde, su propia marca de moda, 'Slow Love'. Y no solo eso, sino que se han acompañado mutuamente en los momentos más complicados - pero también en los más felices - de sus vidas. Por esa razón, entre ellas se consideran íntimas y confidentes, y como buenas amigas que son, comparten viajes familiares y días de desconexión de los que nos hacen partícipes a todos sus seguidores.

Recientemente, las dos presentadoras han pasado unos días en Cantabria acompañadas de toda su familia en una misma casa. Una villa de lujo sobre un acantilado con unas vistas y una decoración increíbles. La vivienda se encuentra en una península de la que es la única habitante, lo que la hace más exclusiva aún, y está vestida por Alba Hernández y Gloria Viejo, de Dorotea Estudio, quienes ya nos la enseñaron en primicia en El Mueble. 

Una escapada que han envidiado todas aquellas personas que siguen a Sara e Isabel en Instagram, plataforma en la que han compartido algunas de sus fotografías más bonitas de esta lujosa experiencia. Cuenta con una capacidad para 21 huéspedes, 7 dormitorios y 6 cuartos de baño. ¡La mejor estancia para viajar en familia o con amigos! Te la enseñamos.