Desde su retirada del gran deporte de su vida en 2021, Pau Gasol dejó el baloncesto tras 22 años de carrera para ocuparse ahora de otros negocios en diversos sectores y, por supuesto, de su familia. El ex jugador de la Selección Española de 42 años comparte su vida con su mujer, Catherine McDonnell, de 33 años y sus dos hijos, Ellie de 2 años y Max de tan solo unos meses. Sin embargo, la leyenda del deporte español vive a caballo entre Estados Unidos, donde tiene varias amistades entre las que destaca la mujer e hijas del que fue su íntimo amigo, Kobe Bryant, y Barcelona, la ciudad condal en la que es propietario de una casa de tres pisos en el elitista barrio de Sant Gervasi.

A pesar de visitar Los Ángeles con bastante frecuencia, siendo la última vez hace poco más de un mes cuando se retiró su camiseta de Los Ángeles Lakers para colocarla al lado de las de otras estrellas de la franquicia de la NBA, Pau Gasol se define por ser una persona discreta y muy familiar, por lo que su casa tenía que estar a la altura de su nueva vida como padre, disfrutando de un amplio espacio en el que próximamente jugarán y se divertirán sus hijos.

A partir del documental producido y emitido por Amazon Prime Video llamado 'Pau Gasol: lo importante es el viaje', hemos podido ver algunas estancias de su casa de Barcelona. Se trata de una casa ecléctica, donde el estilo moderno convive con elementos clásicos. También destaca la gran iluminación que entra en toda la casa, gracias a sus amplios ventanales y cortinas traslúcidas. ¿Quieres verla?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.