Antes del confinamiento, la propietaria escribió a la interiorista Natalia Zubizarreta: “Tenemos un terreno y queremos hacer la casa de nuestra vida. Sí o sí, queremos que se encargue tu estudio”. ¡Qué halago! Y aunque tuvieron que esperar que pasara la pandemia, aquí está el resultado, una casa que cumple sueños y que levantaron desde cero, junto con la arquitecta Itziar Zelaia y el constructor Iñaki Ayestaran.

La interiorista se puso manos a la obra, hasta conseguir un hogar confortable, moderno y con las tendencias más actuales del mundo de la decoración. Te enseñamos esta casa que mezcla estilos con elegancia. ¡Mira, mira!

Casa moderna con cocina abierta, salón con listones y un súper vestidor

1 /11

1.

Una fusión sin igual

Salón cálido y confortable con sofá gris y cojines verde y mostaza
F. Bedón / El Mueble

“Buscábamos dos estilos: uno más moderno para el padre, y otro más ‘El Mueble’ para la madre”, ríe Natalia. “El resultado es una casa moderna, con toques acogedores. Para ello, toda la casa tiene papel pintado, un recurso perfecto para ganar calidez. 

2.

Un salón lleno de ideas

Salón cálido y moderno con sofá de madera y cojines grises

Butacas de &Tradition. Cortinas de Toral Decoración. Lámpara de Santa & Cole.

F. Bedón / El Mueble

En el salón, él tenía muy claro que la TV debía ser grande y para ello, en lugar de una clásica librería, hicimos un mueble con puertas a medida en roble natural, para que quedara integrado a los costados de la TV y la chimenea y diera un punto cálido.

3.

Un hogar atemporal y acogedor

Un hogar atemporal y acogedor

¡Haz clic en el vídeo y descubre esta casa moderna y acogedora!

4.

La estancia que invita a la serenidad

Salón cálido con comedor y cocina al fondo

Sofá de Joquer. Cojines de Filocolore. Mesa auxiliar de VP Interiorismo. En el techo, molduras de Orac Decor.

F. Bedón / El Mueble

La distribución de los sofás es en L, lo cual, con las dos butacas de diseño, genera una tertulia fantástica. Y la alfombra a medida de gran formato suma calidez a la zona de sofás, ya que está muy cerca del comedor y la cocina, que puede resultar un poquito más fría”, explica Natalia.

5.

Todo en uno

Cocina sofisticada y moderna abierta al comedor y al salón

Mesa de Doos. Sillas tapizadas de Casual Solutions. Lámpara de techo de &Tradition. Mantel de lino blanco, caminos e individuales, de Filocolore.

F. Bedón / El Mueble

El espacio es diáfano, amplio, cómodo, con salón, comedor y cocina abiertos. “La cocina es la reina de la casa. Ellos tenían muy claro que querían isla y pusimos una muy grande en un porcelánico efecto piedra con faldón, así le damos más protagonismo, con tres taburetes tapizados a juego con las sillas.

6.

La luz se apodera de la cocina

Cocina luminosa y sofisticada beige con isla de cocina

Encimera de Inalco mo. Masai Blanco Plus. Tabuertes de Casual Solutions, con tela del estudio de Zubizarreta.

F. Bedón / El Mueble

La cocina tiene una ventana dispuesta de tal forma que mientras estás fregando puedes ver el paisaje”.  ¿Otra clave? La cocina no cuenta con módulos altos, porque dispone de mucho almacenaje bajo. “No queríamos agobiar la cocina y apostamos por evitar los muebles altos".

7.

Con muchas posibilidades

Cocina beige muy luminosa

Muebles de cocina y armario de persiana de Cocinas Santos. Utensilios de Zara Home.

F. Bedón / El Mueble

Tenemos, además, una columna de almacenaje a la derecha, con el frigorífico integrado y un desayunero oculto tras un mueble con persiana. La zona de cocción está en la isla con la campana empotrada en el techo”. 

8.

Juego de colores para llenar el dormitorio

Dormitorio cálido empapelado a cuadros con salida a la terraza

Cabecero a medida. Papel pintado en La Maison. Ropa de cama de Zara Home y Filocolore.

F. Bedón / El Mueble

La casa tiene cuatro dormitorios, dos de ellos juveniles. Se pueden poner tonos más oscuros y sobrios, y para que arropen la estancia, una alfombra grande, el papel con efecto textil, unas caídas de lino, el estor blanco... Las mesitas de noche son a medida en roble, a juego con el banco a pie de cama. 

9.

El gran secreto de la casa

Vestidor rústico elegante con banco en medio

La isla esconde cajones zapatero. Cojín diseño de Natalia Zubizarreta, con tela de Gastón y Daniela.

F. Bedón / El Mueble

La zona de noche tiene la ‘joya de la corona’, que es el vestidor: “Está abierto, separado del dormitorio principal con una puerta de aluminio que hicimos a medida con tejido de lino dentro, con lo que puedes cerrar la puerta y no ves si hay desorden. En la isla central a medida hay almacenaje para pequeños objetos y a la vez un banquito para poder calzarse. ¿Los zapatos? Están debajo del propio banco y en la zona baja de los armarios. El vestidor es de madera, porque aporta más calidez y queda más sofisticado en madera que abierto en blanco”, nos explica la interiorista.

10.

Toques rústicos y actuales muy inspiradores

Dormitorio rústico moderno con colores mostaza

Cabecero diseño de Natalia Zubizarreta. Colcha, cojines y plaid de Filocolore. Mesillas de Mobenia. Banqueta de El Corte Inglés.

F. Bedón / El Mueble

El cabecero del dormitorio principal también es a medida con un toque negro, como los apliques. Las rayas dan un aire un poquito desenfadado, menos moderno y más pensado para ella”, dice Natalia. El equilibrio es perfecto. Es la casa de su vida. 

11.

Un aire de relax y calma

Baño rústico sofisticado con ducha y bañera

Mueble de Navamuel. Bañera Aura, de Oh My Shower. Mampara Nerta, de Laser.

F. Bedón / El Mueble

Antes de despedirnos, nos asomamos al dormitorio con baño en suite. “Aquí los toques modernos los ponen los apliques o la grifería en negro. El espacio lo permite, porque es un dormitorio muy grande y tiene mucha luz.

¡Novedad! ¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y todo lo relacionado con el hogar en el canal de El Mueble en WhatsApp