Si acostumbras a seguir a influencers de moda en Instagram, seguro que Natalia Cabezas está entre ellas. Aunque puede que te suene más el nombre de su blog: Trendy Taste. En él, esta joven madrileña que abandonó la carrera de Derecho para dedicarse a la comunicación de moda, muestra sus outfits pero también todo tipo de fotos de lifestyle, desde viajes hasta decoración o gastronomía. Hoy, nos adentramos en su ático de Malasaña, donde vive junto a su pareja, el gallego Hugo Ramos.
El ático tipo loft de Natalia Cabezas en Malasaña
Como si de un loft neoyorquino se tratase, el ático donde vive la influencer tras el blog Trendy Taste se encuentra en el icónico barrio madrileño de Malasaña y cuenta con una distribución abierta y paredes de ladrillo visto.
Decoración entre moderna y vintage
Como buena pareja de hipsters, Natalia Cabezas y Hugo Ramos son fans de la decoración moderna con tintes vintage e industrial, por eso en su casa encontramos piezas como una butaca de piel, tocadiscos o los típicos carteles luminosos estilo dinner americano.
Por cierto, Hugo es músico, suponemos que lo habrás deducido por la cantidad de guitarras que protagonizan el salón... 😝
El salón, escenario de las fotos de la influencer
El salón es la zona de reunión por excelencia de la casa. Se distribuye en un open plan con techos altos y vigas de madera. Las paredes de ladrillo visto son las que le dan ese toque neoyorquino tan desenfadado. Por otro lado, el acceso a la cocina se realiza a través de unas columnas de madera, material que también domina los tablones del suelo.
Que no falten las plantas
Las plantas de interior están presentes a lo largo y ancho de toda la vivienda. Cactus, ficus, palmeras... ¡Menudo vergel!
Un dormitorio entre boho y nórdico
El dormitorio con baño en suite es un espacio dedicado al relax. La pared del cabecero, pintada en un suave color gris, invita al descanso. Para la cama, la influencer optó por el color blanco, tanto en la ropa como en el cabecero, al igual que ocurre con el armario empotrado con puertas correderas. Para completar la deco y darle ese puntito entre boho y nórdico, no faltan elementos como una alfombra de fibras, una escalera decorativa apoyada con estilo en la pared, una cesta y también plantas.
Una cocina de factura industrial
En las paredes, ladrillo visto pintado en blanco. En el suelo, madera. La península, con encimera de acero inoxidable y base en blanco. Así es la cocina de Nataliza Cabezas, industrial pero muy luminosa.
El despacho, nórdico y minimalista
La home office de la influencer es una oda al color blanco y al minimalismo. Una mesa con patas de madera y sobre en blanco, y una estantería metálica en el mismo color la protagonizan. Sencilla pero muy funcional.
Un baño nostálgico con bañera clásica
Como no podía ser de otra manera, el baño de Natalia Cabezas tiene un estilo vintage con paredes de azulejos tipo metro en blanco, donde la reina es la bañera clásica con patas en color plata a juego con la grifería.
Como ves, el ático de Natalia Cabezas y Hugo Ramos exhibe un estilo rabiosamente moderno y a la vez nostálgico, una mezcla ideal para una joven pareja de influencers con alma de artistas. ¡Olé por ellos!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.