Es lo que nos ocurrió el otro día al pasar por el Lidl para hacer la compra de la semana. Siempre vamos echamos un vistazo a las novedades de hogar, y de casualidad nos topamos con esta baratísima estantería modular que no pudimos evitar echar al carro.

Aún teniendo un hogar con estancias amplias y cuadradas, todos tenemos espacios mal distribuidos que son difíciles de aprovechar. Estas piezas son perfectas para ello, porque en parte permite hacernos una estantería “a medida”.

La estantería modular de Lidl, por 24,99€

Estantería modular LIDL
Lidl

Se trata de dos estanterías que, por separado, pueden parecer comunes. Cada pieza cuenta con una estructura rectangular de cuatro láminas, con la característica de que uno de los lados cortos se “alarga” hasta la longitud de la base (72,5 cm). Todas ellas tienen un fondo de 33 cm por su parte.

La confección está hecha en madera con imitación de roble de alta calidad, lo que lo hace muy versátil para estilos como el nórdico, mediterráneo, rústico, etc. Toda la pieza cuenta además con revestimiento de resina de melamina, lo que la hace muy resistente a los arañazos.

El paquete viene con dos piezas idénticas, que pueden funcionar perfectamente por separado. El precio original del set era de 42,99 euros, pero con el descuentazo del 41% que le está aplicando Lidl, se queda por un muy suculento precio final de 24,99€.

5 formas de utilizar la estantería modular de Lidl

La magia de estas estanterías viene cuando decidimos combinarlas entre ellas. Jugando con sus formas en diferentes posiciones, y sobre todo aprovechando ese lado desigual, podemos conformar estanterías de muy diferentes diseños y tamaños. Veamos algunos ejemplos:

Estantería modular LIDL
Lidl

1. Como una estantería normal de 3 baldas horizontales, ideal como librería y colocar decoración en la parte de arriba.

2. Como una estantería alta de dos espacios, perfecta para colocar jarrones, floreros o pequeñas esculturas.

3. Como una estantería alargada de más de un metro de largo, ideal para colocar encima del sofá o sobre el cabecero de la cama.

4. Como una estantería de diseño moderno, con varios espacios desiguales que, además, podemos personalizar en tamaño deslizando las piezas hacia un lado u otro.

5. Como una estantería esquinera, bien colgada de la pared o apoyada en el suelo como mesita auxiliar, y que es ideal para rincones mal aprovechados.

Estantería modular LIDL
Lidl

Como ves las posibilidades son infinitas con este set de estantes de pared. Sin duda, uno de esos artículos superventas de Lidl con toda la pinta de agotarse en pocos días. Si como decimos cuentas con un espacio complicado que no sabes cómo rellenar, no dudes en hacerte con el tuyo.

* Precios actualizados a 25 de febrero de 2025

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.