Fernando Tejero ha sido el último invitado que ha visitado el programa de David Broncano. El cordobés se sentó en La Revuelta después de 7 años de su tensa entrevista con el comunicador. El presentador declaró en un encuentro con Ibai Llanos, que el actor había sido uno de los peores invitados que había llevado a La Resistencia. Para limar las asperezas, Tejero llevó una camiseta con un guiño a este momento y una tarta con motivo de su sesenta cumpleaños.
Durante la entrevista, Fernando habló de toda su carrera profesional. Uno de sus papeles más emblemáticos es el de Emilio Delgado en Aquí no hay quien viva, el personaje que le catapultó a la fama y que todos recordamos por su mítica frase "Un poquito de por favor". De hecho, el actor confesó que nunca vio ni un euro de su propia ocurrencia, ya que antes de que la patentara, ya lo había hecho Antena 3. Además, también comentó su reciente salida de La que se avecina, que después de 11 años interpretando a Fermín Trujillo, necesitaba nuevos retos interpretativos.
Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa.

Fernando Tejero tiene un salón lleno de ideas para decorar las paredes.
@fernando_tejero
No obstante, la carrera del cordobés va mucho más allá de las producciones de los hermanos Caballero. Tal y como confesó a David Broncano, ha hecho más de 50 películas a lo largo de su vida. Algunas de ellas son Fuera de Carta, Volando Voy o Modelo 77. No obstante, uno de sus films más destacados es Días de futbol, el que le supuso ganar el Goya a mejor actor revelación en 2003, dando vida al personaje de Serafín.
Después de vender su piso en el centro de Madrid hace 5 años, Fernando Tejero vive en una casa rodeada de la naturaleza de Córdoba. El actor dispone de una residencia tradicional y moderna a partes iguales, que destaca por estar hecha mayormente de piedra. Los espacios interiores son contemporáneos y llenos de personalidad. La estancia que más llama la atención es el salón, por las ideas originales que ha llevado a cabo a la hora de decorar las paredes. ¡Mira, te va a encantar!
Nos colamos en el salón de Fernando Tejero: ideas llenas de estilo para decorar las paredes
Fernando ha creado un salón con diferentes zonas bien definidas. En el área del sofá, ha elegido un gris marengo que destaca por su elegancia. Este tono cubre toda la pared del televisor, incluidas las librerías, aportando una atmósfera sofisticada. El gris es un matiz versátil y atemporal, que se combina con facilidad y contrasta de manera perfecta con la piedra de la estancia.
@fernando_tejero
La practicidad no podía faltar en el salón. Tejero ha ubicado en los laterales de la televisión dos librerías a medida, que sacan el máximo partido a la verticalidad de la pared. Disponen de mucha capacidad de almacenaje donde destacan los libros con lomos de diferentes colores. El conjunto es un rincón moderno y personal.
Para evitar que toda la atención se centre en la televisión y que su presencia pase desapercibida, el cordobés ha colocado un cuadro en el centro de las librerías. Además, ha incorporado una iluminación cenital sobre la obra, una excelente idea para dar mayor protagonismo a las piezas de arte y realzarlas en el ambiente.
@fernando_tejero
Fernando ha decidido conservar la esencia rústica de la casa al mantener la pared de piedra original y su característico acabado rugoso. Este material aporta un toque tradicional al hogar, integrándose a la perfección con los detalles contemporáneos que definen los espacios.
@fernando_tejero
Para dar sensación de amplitud al espacio, Tejero ha elegido decorar una de las paredes con un espejo étnico, una pieza antigua de forma circular y acabado en bronce. Además de ampliar visualmente la estancia, aporta un toque original al muro, alejándose de la opción común de un cuadro.
Más: la cocina con isla de Fernando Tejero
@fernando_tejero
La cocina de Fernando Tejero comparte algunos elementos con el salón, como las paredes de piedra original, un cuadro moderno en una de ellas y las vigas de madera del techo a la vista.
Sin embargo, cuenta con detalles que la hacen única. La cocina incluye una isla central de gran tamaño, que se integra perfectamente con los muebles de almacenaje gracias a su acabado blanco y liso. Además, dispone de armarios altos y bajos, lo que le permite aprovechar al máximo toda la extensión de la pared.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.