Los 12 mejores ambientadores de primavera para el hogar
Aunque siempre han estado presentes en los hogares, los ambientadores domésticos han ganado mucha popularidad en los últimos años, surgiendo infinidad de tipos y sistemas. Para recrear nuestro ambiente primaveral, hemos querido recurrir a los más habituales para encontrar las fragancias más apropiadas. Pero ojo, que cada una cuenta con sus ventajas.
Sprays
Es quizás el formato de ambientador más común, aunque en los últimos años los aerosoles han dado paso a sistemas más ecológicos. Son prácticos por su sencillez, rociamos allá donde necesitemos y en el momento que queramos recrear el ambiente primaveral.
Mikados
Es un sistema que ha ganado popularidad en las últimas décadas, sobre todo por la enorme practicidad de sus palillos, que van desprendiendo poco a poco la fragancia sin que tengamos que estar pendiente. Algunos pueden durar meses, por lo que es la opción ideal si queremos mantener el ambiente primaveral de forma constante.
Velas aromáticas
Es con diferencia el sistema más antiguo, con origen en las culturas clásicas. Y quizás por eso ofrece una mística que convierte el encendido de la vela casi en un ritual. La llama de la vela, además, ayuda a crear un ambiente más especial, pero recuerda estar pendiente para evitar posibles accidentes.
Como ves, son muchas las opciones que tenemos para aromatizar nuestra casa. Y lo mejor de todo es que podemos combinarlas entre ellas para crear ambientes y momentos únicos en el hogar. No dudes en apostar por fragancias que reflejen tus gustos y personalidad, pues al fin y al cabo el hogar es un reflejo de ti mismo.
Si quieres ir más allá de la primavera con los ambientadores domésticos, no dudes en descubrir más claves sobre cómo conseguir el mejor ambiente en tu hogar en este artículo.
* Precios actualizados a 4 de abril de 2025