El Mueble
Además, hay muchas opciones en el mercado para iluminar nuestras terrazas y jardines. Cada una cuenta con sus ventajas e inconvenientes, por lo que es importante tener claro qué tipo de iluminación nos conviene en cada momento.
Además, hemos querido centrarnos en aquellas que cuentan con alimentación por luz solar, una solución que nos permite una libertad y versatilidad ideal para balcones pequeños o grandes jardines, donde no siempre contamos con enchufes.
Lámparas portátiles y de mesa
Leroy Merlin
Las lámparas de mesa son quizás la opción más recurrente por su gran versatilidad. Podemos llevarlas allá donde las necesitemos, sobre una mesa auxiliar para crear ambiente o directamente sobre la mesa principal para iluminarnos durante la cena. Incluso podemos dejarlas en puntos estratégicos del jardín como balizamiento.
Guirnaldas y farolillos solares
IKEA
Es otra opción muy popular por su capacidad de transformar un frío espacio en un lugar mágico y con encanto. Aquí tenemos muchas opciones estéticas, desde sencillas tiras led hasta encantadores farolillos, y podemos instalarlas solamente para un momento puntual (por ejemplo, una cena con amigos), o dejarlas puestas como si formasen parte de la iluminación permanente del espacio.
Lámparas solares de techo
Maisons du Monde
Realmente su concepto no dista mucho del anterior, pero en este caso se trata de colocar un punto de luz cenitalallá donde se puede poner por falta de punto de electricidad. Aquí podemos encontrar desde simples faroles colgantes hasta lámparas de techo completas para nuestro balcón o terraza techada.
Como vemos, son muchas las opciones que tenemos para iluminar la terraza. No dudes en clicar en los botones para conocer los detalles de cada propuesta, o dejarte llevar por las sugerencias para conocer otras opciones que mejor se ajusten a tus gustos y necesidades.
* Precios actualizados a 7 de abril de 2025