Acabas de fregar los cacharros con sumo cuidado, pero cuando te pones a secar uno de los vasos... ¡zas! Se te escurre de las manos y va directo al suelo... en mil pedazos, claro. En ese momento, lo primero que solemos hacer es recoger los trozos más grandes con la mano, y utilizar la aspiradora para aspirar los más pequeñitos.

Pero... ¿y si te dijéramos que existe un truco mucho más sencillo, seguro y rápido para recoger los pedazos de cristal del suelo? 😱

EL TRUCO DE LA PLASTILINA

Buceando en YouTube, hemos encontrado una forma de lo más original para recoger los trozos de cristal rotos. Lo único que necesitas es plastilina. Sí, la misma que los peques utilizan en casa y en el cole para hacer sus manualidades. Veamos el paso a paso.

  • Para evitar cortes, lo ideal sería que te pusieras unos guantes protectores.
  • A continuación, coge un trozo grande de plastilina, aplánalo, y vete recogiendo los pedazos poco a poco. ¡Los cristales quedarán pegados a la plastilina!
  • Culmina el proceso pasando la aspiradora para asegurarte de que el suelo y las superficies quedan impolutas. ¿A que es facilísimo?