A grandes problemas, grandes soluciones. Y cuando nos enfrentamos a la falta de espacio en el recibidor, hay que buscar muebles que no solo decoren, sino que también sean prácticos y funcionales. Y en busca del mueble perfecto hemos encontrado la pieza perfecta que solucionará todos tus problemas de espacio en el recibidor.

Se trata del estante con cajones EKBY ALEX de color blanco de IKEA. Y es que este mueble es perfecto para conseguir espacio de almacenaje incluso en los recibidores más pequeños. Su gran baza consiste en que te permite exponer tus objetos preferidos en el estante abierto y ocultar todo aquello que necesitas tener a mano en los cajones.

Mide 119 x 29 cm y cuenta con dos cajones con tope, lo que impide que los cajones se caigan cuando los abres. Además, su diseño minimalistaencajará en cualquier recibidor, sea cual sea su estética. Y tampoco cuenta con tiradores, potenciando su estilo actual. Y tan solo CUESTA 45 €.

estante ikea EKBY ALEX 2
IKEA

Para que sea más cómodo y dotar a tu recibidor de todo lo que necesita, puedes añadir varios ganchos para colgar ropa o bolsos (como se ve en la primera imagen). Suma un espejo encima en el que comprobar tu look antes de salir de casa e incluye un cómodo taburete para dejar el bolso o sentarte para calzarte. Dotarás a tu recibidor de todo lo que necesita ¡y con estilazo!

Otra de sus ventajas es que es muy fácil de limpiar, por lo que no tendrás que complicarte la vida con fórmulas milagrosas. Solo necesitas limpiarlo con un paño humedecido con un detergente suave y después secarlo con un paño seco. Fácil, ¿verdad?

Y como ejemplo de lo bien que queda en cualquier recibidor, te enseñamos cómo lo han añadido en su casa muchos clientes de IKEA y que han compartido en redes sociales con el hashtag #MiRincónIKEA.

Otros usos del estante de IKEA

Además de servir para decorar y amueblar tu recibidor, el estante EKBY ALEX de IKEA tiene muchos más usos. Puedes colocarlo a modo de tocador en el dormitorio o, incluso para aumentar el espacio en tu zona de trabajo. ¿Quieres verlo?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.