¡Quedan blanquísimas!

Cómo limpiar el plástico de las sillas blancas del jardín: la guía paso a paso para triunfar y no fallar en el intento

Llegó el buen tiempo y el momento de preparar los espacios exteriores para la temporada veraniega. Te contamos cómo limpiar tus sillas de plástico después de estar meses guardadas

Sonia Dorado

Periodista especializada en lifestyle

Actualizado a 30 de mayo de 2024, 22:05

El método de limpieza definitivo para dejar las sillas del jardín blanquísima

Sonia Dorado

Las sillas de plástico blancas son una de las opciones que más vemos en los jardines y espacios exteriores ya que son muchísimos más económicas que las sillas fabricadas en otro materiales, como aluminio o madera, y, además, no pesan nada, son fáciles de mover y no ocupan espacio porque se pueden apilar unas encima de otras. Además, al ser blancas, combinan bien con cualquier paleta de colores con la que tengas decorado el resto del jardín.

Pero, aunque las sillas de plástico blancas sean tan prácticas, tienen un inconveniente: se ensucian muy rápido y no solo eso, sino que, al ser blancas, la suciedad, por muy mínima que sea, queda expuesta a la vista en el momento. Esta suciedad es aún mayor y está más acumulada cuando empieza la temporada de primavera-verano, no les hemos dado uso durante los meses de invierno y las hemos tenido guardadas en el garaje, en el trastero o apiladas y cubiertas con una funda a la intemperie en el jardín.

Por eso, ahora que ha llegado el buen tiempo, te vamos a contar cómo limpiar el plástico de las sillas blancas del jardín para que te queden relucientes sin gastar ni mucho dinero y sin hacer muchos esfuerzos.

Recupera el blanco de tus sillas de plástico del jardín

Más Sobre...

Cómo limpiar Limpieza
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace