Ay, las perchas para colgar la ropa en el armario, ¡qué poco nos gustan! No podemos negar que son prácticas, pero si no sabes colgar bien la ropa en ellas o si tienes muchas prendas de vestir, el desastre está asegurado: la ropa se amontona una con otra, se arrugan, e, incluso, muchas de ellas se caen al fondo del armario y se pierden en el olvido, como suele pasar con los pantalones vaqueros.

Y es que los vaqueros, por el tejido en el que están fabricados, ocupan muchísimo espacio en el armario si los colgamos de perchas. Como este problema es muy común en las casas, queremos compartirte el método infalible que tiene Marie Kondo para doblar pantalones vaqueros con el fin de que puedas guardarlos perfectamente en los cajones del armario. Es un método para decirle adiós a las perchas. Para siempre.

Con este método de Marie Kondo para doblar los vaqueros dirás adiós a las perchas

Aunque, de primeras, pueda parecer un tanto extraño, los vaqueros sí se pueden doblar y guardar en los cajones del armario. De hecho, si los sabes doblar de la forma adecuada, no te ocuparán nada de espacio en el cajón y, lo mejor de todo: los tendrás siempre a la vista y con buen acceso. Como te imaginarás, este método que te vamos a contar a continuación, de la mano de la experta en orden Vanesa Travieso (@ponorden), ha sido inventado por la mismísima Marie Kondo, lo que significa dos cosas, es superfácil de aplicar y el ahorro de espacio está cien por cien asegurado. ¡Toma nota y ponlo en práctica! Verás qué rápido le dices adiós a las perchas.