Suenan campanas de boda

Las hermanas Urquijo se van de boda: repasamos sus looks de invitada a las puertas de la boda de Verónica

Verónica Urquijo se dará el 'Sí, quiero' este fin de semana junto a su pareja Roberto Truque en la localidad de Hinojosa de la Sierra (Soria)

Charlie Masdeu

Redactora digital

Actualizado a 06 de julio de 2024, 09:30

Teresa Urquijo será una de las invitadas al evento

Gtres

Suenan campanas de boda: este fin de semana la familia Urquijo se viste de gala para asistir al enlace de Verónica, hija de Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz y Marta Barreiros Cotoner. Tras su estable noviazgo con Roberto Truque, la pareja se dará el sí, quiero en la localidad de Hinojosa de la Sierra (Soria) bajo la mirada de todos los medios de comunicación. Esta boda será la tercera para la familia Urquijo en lo que va de año, después de que Marta y Teresa celebrasen sus enlaces, la pareja escogió el 6 de julio para celebrar su propia ceremonia. Con invitados de la talla de Teresa Urquijo o Irene Urdangarin, repasamos los últimos looks de invitada de las hermanas Urquijo, donde la elegancia siempre las acompaña.

Verónica Urquijo, ELEGANCIA Y ORIGINALIDAD en la boda de su hermana Marta

La cuenta atrás ha empezado y en pocas horas Verónica cruzará las puertas de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora para dirigirse al altar. Fiel a su estilo clásico y atemporal, en la boda de su hermana Marta optó por un vestido estampado que rompía con la monotonía. Demostrando que el savoir faire puede acompañarse de una gama cromática repleta de contrastes, su vestido tobillero con mangas abullonadas y escote tipo lágrima contrastaban con el print a todo color de cachemir. 

@aquileaflores

Escogiendo unos salones de punta de charol color nude, la elección del calzado fue clave para no recargar el estilismo final. Aunque el vestido es el secreto más bien guardado de la novia, podemos deducir que su elección para el gran día será de lo más especial

Marta Urquijo apostó por el color en la boda de Teresa Urquijo

El pasado 23 de febrero Marta Urquijo se encargó de dar el pistoletazo de salida a la época de bodas familiares. Con un vestido atemporal y con escote estilo lágrima, sus mangas de organza transparente marcaron la diferencia. Sin embargo, para acudir a la boda de su prima Teresita (tal y como la llaman en la intimidad), Marta optó por un diseño donde la gama cromática de naranja apagado y azul marino se convertía en toda una oda a la elegancia. Tobillero y con escote en V, unas sandalias doradas de tacón midi y grueso se encargaron de ofrecer comodidad y redondear el estilismo. 

Gtres

Teresa Urquijo en la boda de Natalia Santos

Desde hace unos meses, la época de bodas ha empezado y si no que se lo digan a Teresa Urquijo. Después de celebrar su enlace el pasado 6 de abril en la parroquia de San Francisco de Borja junto a José Luis Martínez-Almeida, el pasado fin de semana el reciente matrimonio acudió al casamiento de Natalia Santos Yanes, hija de la prestigiosa joyera Cristina Yanes y del empresario hotelero José Luis Santos, y Esteban Rivas. Para la ocasión, la prima de Verónica y Marta optó por un vestido tobillero con estampado floral, manga corta vaporosa y un fruncido en la zona del escote que recogía el pecho. La nota de color la dieron sus sandalias, un modelo de color naranja que no pasó desapercibido. 

Gtres

Verónica y Marta son hijas de una de las fundadoras de la floristería Aquilea, quiénes se encargan de hacer los arreglos florales a gran parte de la jet set española. A la espera de ver el enlace, podemos asegurar que el savoir faire será el gran invitado. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace