Hablar de jerséis puede parecer algo aburrido, pero la realidad es que dan mucho más juego de lo que te imaginas. Porque sí, lo fácil es optar por un modelo básico y de colores neutros que nos sea fácil combinar, aunque esto es algo que puede llegar a cansarnos.
El otro día, descubrí un formato de la clásica prenda que enamoró tanto a mí como a mi madre. Se trata de un vestido jersey en uno de los mayores colores tendencia de esta temporada: el burdeos. Gracias a su tono rojizo, nuestra piel se verá favorecida para traer toda su elegancia, (además de estilo, claro).
Así, si ya te has cansado de los típicos jerséis y buscas algo diferente, te aseguro que este que voy a enseñarte te robará el corazón. ¿Lo mejor? Es la versión distinguida y cómoda para andar por casa sin perder el estilo. ¡Allá vamos!
El jersey en el color tendencia perfecto para estar en casa
La Redoute es una de las firmas de muebles más conocidas, pero su catálogo también esconde algunas de las prendas más ideales para que estemos bien a gusto en casa. Hemos encontrado el vestido jersey perfecto para que te lo pongas tanto para un día tranquilo en el sofá como para recibir a todos tus invitados en tu hogar.
Las pasarelas han hablado y este invierno veremos el color burdeos en toda clase de prendas y complementos. No queríamos dejar pasar la oportunidad de lucirlo también en nuestros looks caseros, y este vestido de La Redoute es ideal para conseguirlo.
Su composición es de un 50% de alpaca y también cuenta con un 15% de lana, algo que lo hace de lo más suave al tacto. Es corto, estupendo por si quieres llevarlo también en tu día a día con unas buenas botas de piel y su forma es recta, ¡ideal para ir cómoda durante todo el día!
Otro detalle que nos encanta son sus botones en la parte lateral del hombro, los cuales hacen que la prenda coja aún más personalidad y elegancia.
Más jerséis vestidos para ir elegante y cómoda
Para aprovechar la tendencia de los vestidos jerséis, vamos a enseñarte otros tres para que tengas tu vestidor bien preparado para la llegada del invierno, ¿lista?
Un jersey vestido largo y gustoso
La primera opción que te enseñamos es de H&M y también es de manga larga. La principal diferencia es que es más largo y te quedará por debajo de la rodilla, algo de lo más gustoso para disfrutar de un día tranquilo.
¿Nuestra recomendación? Añádele un cinturón para que te quede más ajustado y combínalo con unas buenas botas si quieres crear un look de diario estupendo.
El jersey más clásico
La firma francesa Sèzane nos sorprende con este vestido largo recto de lana merino y algodón orgánico. Su punto es trenzado, una forma clásica que nos recuerda a nuestras abuelas y que queda sofisticada en toda clase de ocasiones.
Lo que más nos gusta de él es el detalle de su cuello con botones y las mangas acampanadas, las cuales elevan el diseño a uno muy tendencia y favorecedor.
Prendas elegantes: el vestido perfecto para cenas y comidas
También de Sèzane, el último vestido jersey que te proponemos es este con detalles laterales de botones y con cuello alto. No hay nada que abrigue más que esta clase de jerséis, y cuando la encontramos en formato vestido, la elegancia y la comodidad se unen más que nunca.
Así, está confeccionado en lana merino con algodón orgánico y cuenta con una abertura en la parte inferior del cuerpo para hacerlo aún más confortable, ¡nos encanta!