¿Qué te han parecido estos árboles de Navidad? Diferentes y originales, ¿verdad? Son la mejor opción cuando faltan metros, ya que ocupan poco espacio y a la vez lo decoran. Pero ojo, aunque son fáciles de hacer, todos requieren un pelín de maña y gusto, ya que en el universo del DIY también podemos ver muchas chapuzas. En este sentido también se puede aplica la máxima de "menos es más". No te pases con los adornos porque las piezas muy recargadas pierden todo su encanto.
La mayoría de esta opciones tienen otra gran ventaja y es que se pueden poner en cualquier lado, ¡incluso detrás de una puerta! Y si no te lo crees, aquí tienes una muestra.
Este árbol se ha creado con unas simples ramas de madera y una cinta de tela que hace de tronco. Aquí tienes el paso a paso para que no te pierdas en el proceso y el resultado te quede tan encantador como el que ves en la foto.
Venga, ¿te atreves este año con un árbol de Navidad exclusivo? Además, es económico porque los adornos pueden ser desde fotos, tarjetas, ¡hasta dibujos de los más peques de la casa!