La Navidad también ha llegado ya a las casas de nuestras socialités. Hace unos días veíamos el bonito árbol de estilo tradicional que decora la casa de Eugenia Osborne. En el punto contrario, en cuanto a su estilo, está el de Tamara Falcó, que en este caso ha decidido no seguir los diseños clásicos de años anteriores y ha apostado por una propuesta en una línea más minimalista y sencilla, pero igual de elegante y sutil, reflejando así su propia personalidad y gusto decorativo.

Así, la marquesa de Griñón nos ha sorprendido con un árbol que incluso es idóneo para espacios pequeños, ya que no es frondoso, pero su belleza lo hace resaltar. A pesar de ser un abeto que se decanta más por el minimalismo, al mismo tiempo tiene guiños modernos que lo hacen muy actual y que está muy acorde con algunos rincones de la residencia de Tamara. ¿Quieres verlo? ¡Vamos allá!

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas personalizadas cada día.

 

 

El árbol de Navidad de Tamara Falcó: minimalista, elegante y muy luminoso

La hija de Isabel Preysler, se ha definido en varias ocasiones como una verdadera amante de la Navidad. Es una temporada del año que disfruta con mucha ilusión y en la que, con más motivos aún, puede sorprender también a su familia y amigos con su gran pasión, la cocina. Pero volviendo a lo que nos concierne, el árbol de Navidad de Tamara Falcó nos ha dejado boquiabiertos y nos ofrece una idea sofisticada para decorar el nuestro propio. Como ya hemos destacado, el abeto no es frondoso en sí, pero los adornos que lo decoran, como bolas de Navidad y otras figuras en tamaños grandes, cuelgan de las ramas ejerciendo peso, y esto hace que se vean mucho mejor que si estuvieran escondidos entre las hojas del árbol.

Se trata de adornos con estampados, pero todos ellos tienen algo en común, las tonalidades metalizadas y brillantes que dan mucho protagonismo al abeto a pesar de su minimalismo. Y, por supuesto, para sentir la verdadera esencia navideña, no pueden faltar luces. Tamara Falcó ha añadido unas guirnaldas de luces pequeñas que ha distribuido a lo largo de todo el árbol y en todas sus ramas para no dejar ningún espacio de su abeto sin brillo. ¡Nos encanta!

La corona de Navidad... ¡Sí es tradicional!

Como era de esperar de una apasionada de la temporada navideña, la puerta principal de entrada a su hogar, también tenía que dar la bienvenida de una forma bonita. En este caso, Tamara Falcó sí se ha decantado con un estilo más tradicional con su corona de Navidad. Y es que el hecho de colocarla en la misma puerta, también sigue las tradiciones navideñas. Elementos naturales como piñas, hojas y frutos, decorar todo el adorno junto a unos bonitos lazos rojos, que además son tendencia este año. 

Para los que aún no lo saben, la corona de Navidad en la puerta, está asociada con prosperidad y salud. Un motivo más para que coloques la tuya si aún no la tienes y creas en que, en fin de año, los nuevos comienzos y los deseos son posibles. ¡Feliz Navidad a todos!