Sonsoles Ónega no deja de tener motivos para celebrar. Además de que su programa, 'Y ahora Sonsóles' de Antena 3, se coloca con frecuencia como líder y el magacín más visto de las tardes de lunes a viernes, hace unos días, la periodista soplaba las velas con motivo de su 47 cumpleaños. Pero ahora, además, también ha querido festejar la llegada de la Navidad, colocando su tradicional árbol en el salón de su casa.
Lo que más nos ha llamado la atención de su abeto, es que ha seguido los trucos de El Mueble para decorar el árbol de Navidad. Y es que, Sonsoles, ha decidido decorarlo con una esencia navideña muy estilosa en la que las bolas y los adornos, no han sido los protagonistas, sino más bien las ramas y las hojas. ¡Y el resultado es espectacular! Te lo enseñamos.
Así se ha inspirado Sonsoles Ónega en El Mueble para decorar su árbol de Navidad
¡Qué elegante le ha quedado! Desde El Mueble, llevamos varias semanas ofreciendo ideas muy inspiradoras para decorar el árbol de Navidad más allá de las típicas bolas, y parece que Sonsoles Ónega se ha hecho eco de ello. En su árbol, vemos cómo ha combinado las ramas de su pino con otras de eucalipto, dando así una apariencia muy frondosa, natural y fresca, un acierto seguro para la temporada del año en la que nos encontramos. No obstante, no han sido las únicas.
Entre su árbol, también podemos apreciar una mezcla de ramitas de paniculata, que añaden mucha dulzura al árbol de Navidad, además de agregar una sensación similar a la de los copos de nieve, lo que le da mucha luz y un toque invernal, muy propio en la época navideña.
El toque de color lo ponen las hojas grandes granates y rojizas que abrazan todo el árbol y que, a su vez, se combinan con algunas bolas de Navidad, a las que Sonsoles no ha querido renunciar, aunque sí lo ha hecho con la idea de rebosar el abeto de estos adornos. Unas hojas que simbolizan los colores típicos de los bosques otoñales e invernales, y que también es un tono muy tradicional y simbólico en Navidad. Y por si fuera poco... las piñas también adornan su árbol, lo que agrega un extra en naturalidad.
Y por la noche...
Aunque por el día su árbol de Navidad se ve muy bonito y llamativo, la periodista no ha querido que caiga en la oscuridad cuando llega la noche. Por ello, como también es tradicional en Navidad, Sonsoles Ónega ha añadido una bonita guirnalda de luces por todo el abeto que, además de iluminar el rincón donde está colocado, también realza las hojas y las ramas del mismo.
De esta forma, la magia y la ilusión navideña se mantiene con vida durante todo el día y toda la noche. ¡Nos encanta cómo le ha quedado!