Clásicos, urbanos, sofisticados o con encanto rústico... Estos ocho comedores que hemos visto en el vídeo están llenos de ideas para guardarse y aplicar en caso de que queramos hacer un cambio en casa. Pero no son los únicos en los que puedes inspirarte. Sigue leyendo y decide cuál es el estilo que más te gusta para la decoración de tu comedor.

Estas ideas demuestran las muchas posibilidades decorativas que ofrecen las paredes del comedor. Así que, si tu comedor te parece aburrido, ponte manos a la obra, ¡y adiós excusas! Y si te has quedado con ganas de más, te proponemos tres ideas extras.

Personaliza con un vinilo

Si no te atreves con empapelar todo el comedor o incluso solo una pared, ¿por qué no pruebas con un vinilo? Puede ser un pequeño detalle, pero lo suficiente para darle chispa a tu comedor. Además, si te cansas, son muy fáciles de quitar.

Pinta y colorea

Gracias a las pinturas con efecto pizarra, puedes tener una pizarra a tu gusto para escribir desde el menú de cada día hasta tu receta favorita. ¿No es una idea perfecta para decorar las paredes del office? Si hay peques en casa, seguro que será su rincón preferido. Además, ya no tienes que limitarte al tradicional color negro, sino que las pinturas con efecto pizarra están disponibles en una amplia gama de colores, incluido el blanco.

Cuando la madera es arte

Ya hemos mencionado cómo de decorativo (y práctico) resulta un arrimadero o revestir la pared con lamas de madera. Pero, ¿y si la madera fuera una obra de arte? Hay firmas -como Listone Giordano- que ofrecen revestimientos de pared en madera grabada. Se trata de lamas que se pueden personalizar con diseños y motivos.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.