BUENAS, BONITAS, BARATAS

14 ideas para vestir la mesa

Entre las delicadas mantelerías bordadas y los hules de plástico hay un enorme abanico de posibilidades. En nuestro shopping hemos reunido diferentes propuestas con las que tus comidas de diario... ¡parecerán de fiesta!

Natàlia Bosch

Periodista especializada en decoración

Actualizado a 09 de marzo de 2018, 10:46

Que no sea una fecha señalada en el calendario no significa que tus comidas de diario (¡y tú!) no os merezcáis una puesta en escena cuidada. La elección entre una u otra opción es cuestión de gustos. Pero si sueles comer solo o en pareja, los caminos de mesa son la opción más práctica. ¿Por qué vestir toda la mesa con un mantel si solo vais a ocupar una parte? Por contra, si soléis comer en familia, quizás resultará más cómodo apostar por un mantel. Y siempre puedes completarlo con individuales para protegerlo de manchas, sobre todo si hay peques en casa. Para comidas rápidas o desayunos, no hay nada más práctico que unos individuales sufridos, por ejemplo, de fibras.

Y un consejo: antes de decidirte, presta atención a la etiqueta, porque cada vez hay más mantelerías con tratamientos antimanchas, que facilitan y mucho el día a día.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace