1 / 60
Vestidor con armarios de DM lacados con interiores laminados en roble, realizados por Carpintería Moncada.
El Mueble
Un gran vestidor con el baño integrado
En los dormitorios en suite, no hay nada más cómodo como tener el baño y el vestidor unidos. Es una opción práctica, espaciosa y cómoda. En este vestidor, planificado por la interiorista Cristina Afán de Ribera cuenta con los frentes acristalados y en blanco, lo que aporta luminosidad, mientras que el interior con acabado en roble ofrece calidez.
2 / 60
Vestidor diseñado a medida por Pia Capdevila.
El Mueble
Un súper vestidor integrado en el dormitorio
La decoradora Pia Capdevila aprovechó los metros de este dormitorio para destinar una zona a vestidor compartido. Para separar visualmente ambas zonas, ideó dos armarios simétricos que separan sin restar luz ni comunicación visual y los destinó a zapateros. Y en la zona central planificó una gran cajonera de doble cara para las prendas dobladas y los pequeños accesorios. Los armarios los reservó para el perímetro del espacio.
3 / 60
Proyecto de Pipi & deCo.
El Mueble
Un vestidor tipo closet abierto pero con intimidad
Este completo vestidor es tan práctico como original. Es tipo closet, con módulos abiertos, pero se ha cerrado con cuatro puertas de cristal, dos de ellas abatibles. Y, para mantener la privacidad, se ha instalado un riel con cortinas.
4 / 60
Armarios diseño de la decoradora Lara Pujol.
El Mueble
Un vestidor con un práctico banco con cajones
Este vestidor está integrado en el dormitorio pero separado por un murete, que le da intimidad. Se ha organizado en dos bloques de armarios, de frentes lisos, sin tiradores y lacados a juego con las paredes, y con un banco central que además de aligerar el conjunto, se ha aprovechado con dos hileras de cajones y una balda.
5 / 60
Armarios con cuarterones y frentes de cristal, diseño de Mausha Marsá y Tanana Montero. Cestas de Los Peñotes.
El Mueble
Clásico y con decorativos frentes con molduras
Las decoradoras Mausha Marsá y Tanana Montero planificaron este vestidor con dos frentes paralelos y gemelos, lo que refuerza la sensación de orden. Y unificaron toda la carpintería: así los frentes acristalados y con molduras repiten el mismo diseño de la ventana. Con la única diferencia del cristal, que para ocultar el interior del armario se ha elegido ahumado.
6 / 60
Vestidor diseño de Begoña Susaeta y realizado a medida por Ebanisteria Landa.
El Mueble
Un pequeño vestidor en "U" con puertas alistonadas
Este vestidor es más pequeño de lo que parece, pero la decoradora Begoña Susaeta supo sacarle el máximo partido con una organización en "U". Además, si te fijas, las puertas son más estrechas de lo habitual, que suelen ser 50 cm, porque así no son un problema a la hora de abrirlas. Todo lacado en blanco resulta más ligero y los tiradores, de madera, dan el toque cálido.
7 / 60
Armarios de roble teñido en gris y frentes acristalados, diseño del decorador.
El Mueble
Un completísimo vestidor de 7 m2
A este vestidor no le falta de nada. El decorador Javier Merediz lo organizó con módulos independientes para él y para ella distribuidos en "L", aprovechando el pasillo de acceso al dormitorio. Los frentes con laca chocolate y los cristales de color bronce dan un punto masculino y sobrio a un vestidor con vocación de suite de hotel.
8 / 60
Armario diseño de Decolab.
El Mueble
Un frente de armarios compartido y abierto
Apostar por un armario abierto tiene sus ventajas: de un golpe de vista ves toda la ropa, te ahorras el importe de las puertas y ganas sensación de amplitud. Pero en su contra, debes ser una persona muy ordenada, para evitar que el armario se convierta en una leonera. Este armario, que combina madera con laca negra, aprovecha todo el frente de una pared y se ha organizado con soluciones a medida para cada miembro de la pareja.
9 / 60
Cortinas confeccionadas con tela de ZconZeta, en La Maison.
El Mueble
Un vestidor en ángulo cerrado con cortinas
La planta irregular de este dormitorio no dejaba otra que planificar un armario a medida para sacarle el máximo partido al espacio. Precisamente para no dar ni un cm por perdido, la decoradora Julia Casals decidió organizar los armarios en "L" pero abiertos, así serían más accesibles y no se desperdiciaría el módulo del rincón. Unas cortinas de lino, a juego con las del dormitorio, cierran el vestidor para darle intimidad y creando, a su vez, una sensación de confort, como de pared tapizada.
10 / 60
Armarios diseñados por Molins Design.
El Mueble
En el acceso al dormitorio
Aprovechar un pasillo ancho o un distribuidor para habilitar un completo vestidor, es una manera muy práctica de rentabilizar este espacio muerto. Aquí, la decoradora Toni Molins diseñó dos frentes de armarios en paralelo en el acceso al dormitorio y al baño. Y unificó la carpintería con la del resto de la casa, así cuando la puerta del baño está cerrada, parece una continuación del vestidor.
11 / 60
Vestidor diseñado por Paula Duarte.
El Mueble
Un vestidor tipo closet entre el dormitorio y el baño
La decoradora Paula Duarte aprovechó la amplitud de su dormitorio para planificar un coqueto vestidor a medio camino entre el dormitorio y el baño. Abierto, eligió para el interior de los armarios un acabado en gris a juego con la pared del dormitorio y cerró los armarios con unos visillos vaporosos que dan un toque romántico y delicado.
12 / 60
Vestidor diseñado por Sandra Vergara.
El Mueble
Un vestidor "invisible" en el pasillo del dormitorio
El vestidor está, pero está tan bien integrado en la decoración, ¡que apenas se aprecia! La decoradora Sandra Vergara habilitó el pasillo de acceso al dormitorio con un frente de armarios empotrados hasta el techo que pintó a juego de las paredes y aunque tienen cuarterones, al ser rectos, se ven actuales.
13 / 60
Vestidor diseño de la decoradora Marta Prats.
El Mueble
Un práctico vestidor tipo closet
Separado por una puerta corredera del dormitorio, es un recurso muy práctico para disponer de una habitación con vestidor, garantizando al mismo tiempo que este tenga total independencia. Aquí se ha organizado con dos frentes paralelos, uno para miembro de la pareja, y abiertos, para un más cómodo acceso.
14 / 60
Cajonera, modelo Oppland, y estanterías Ekby, todo es de IKEA.
El Mueble
Un vestidor low cost
Querer es poder: si suspiras por un vestidor pero no vas sobrado de espacio, inspírate en esta idea. Solo necesitas tres cajoneras colocadas en línea, una balda y un par de barras para colgar las prendas. ¡Et voilà! Ya lo ves, hay vestidores pequeños con mucho potencial.
15 / 60
Vestidor diseñado por Asun Antó
El Mueble
Un frente de armarios XL en blanco
Este vestidor tiene la particularidad de unir visualmente el baño y el dormitorio, ya que los armarios de la habitación se prolongan hasta el baño, separados por un paso abierto y una puerta corredera. Son un diseño a medida de la decoradora Asun Antó, responsable de la reforma de la casa.
16 / 60
Armario, Stolmen, de IKEA.
El Mueble
Abierto y organizado con cajas decorativas
Las cajas son las que consiguen que este armario abierto esté ordenado. Son perfectas para guardar las prendas más pequeñas y los complementos. ¿El truco para que queden tan bien como aquí? Que sean todas iguales. Estas, con aspecto entelado, le dan un aire romántico y un poco vintage al vestidor.
17 / 60
Vestidor diseñado por Pia Capdevila.
El Mueble
Organizado en dos frentes paralelos
Este vestidor, diseñado por la decoradora Pia Capdevila, es contiguo al dormitorio, aunque disfruta de un espacio totalmente independiente. Para aligerar visualmente los armarios, se han lacado a juego con la paredes, y uno de los frentes, además, se ha acristalado.
18 / 60
Vestidor con cortinas de IKEA.
El Mueble
Un vestidor con puertas labradas
Este vestidor respira un aire campestre debido a sus puertas de pino labradas, que le dan un look tradicional. Para aprovechar mejor el espacio, los armarios se han organizado en dos frentes paralelos. Recuerda dejar un espacio central libre de al menos 100 cm para poder abrir las puertas y moverte sin problemas.
19 / 60
Vestidor, diseño de Elena Jiménez, realizado en madera lacada.
El Mueble
Un completo vestidor abuhardillado
La decoradora Elena Jiménez aprovechó la estancia contigua al dormitorio, la buhardilla, para crear un completo vestidor a medida. Así, reunió los armarios de colgar en la zona de mayor altura y reservó la más baja para los cajones y los módulos bajos, que se entelaron con lino.
20 / 60
Armarios de Carpintería Soriano.
El Mueble
Con sabor campestre
La decoración de este coqueto vestidor es todo un acierto. Los frentes de los armarios, de un verde azulado, se han diseñado alistonados y con la parte superior con cuarterones con una tela de flores en sintonía con el look campestre que respira la estancia. Las paredes con un papel pintado a rayas verticales dan altura al vestidor.
21 / 60
Vestidor, diseño de Jeanette Trensig.
El Mueble
En el pasillo del dormitorio
Diseñado por la decoradora Jeanette Trensig, este vestidor se ha realizado en el pasillo que da acceso al dormitorio y al baño. De puertas lisas, hasta el techo y sin tiradores, se camufla en el espacio y pasa totalmente desapercibido.
22 / 60
Vestidor, diseño de Anna Taberner.
El Mueble
Juntos pero no revueltos
Aunque el vestidor se integra en el dormitorio, disfruta de cierta autonomía gracias a la librería baja, que sirve de separación visual entre ambas zonas.
23 / 60
Armarios, diseño realizado a medida con visillos de lino de Flaqué y Balsach.
El Mueble
Un vestidor que sirve de murete del baño
Con un paso abierto sin puerta, estos armarios gemelos sirven a su vez de separación con el baño contiguo. Al no llegar hasta el techo, permiten que la luz del vestidor llegue al baño y viceversa.
24 / 60
Armarios, diseño de Estudio Mazza.
El Mueble
Integrado en la decoración
De arquitectura clásica, los armarios se han planificado con puertas con molduras, a juego con la carpintería del dormitorio. Para que resultaran más ligeros y decorativos, se han acristalado y entelado.
25 / 60
Vestidor con módulos de IKEA.
El Mueble
Un completísimo vestidor abierto
Este vestidor, separado del dormitorio por un paso abierto, se ha planificado abierto pero con la opción de cerrarlo en caso de cansarse. Y es que los módulos son de Ikea, lo que permite equiparlos con puertas sin problemas.
26 / 60
Vestidor, diseño de Estudio de Arquitectura ATD.
El Mueble
Un vestidor de madera que combina módulos abiertos y cerrados
Con una zona de armarios y un frente de cajones que integra un módulo casillero, este vestidor resulta práctico y muy completo.
27 / 60
Vestidor, diseño de Grup Escrivá Interiors.
El Mueble
Un completo vestidor integrado en el baño
Reunir el vestidor en el baño es una opción muy práctica para desahogar el dormitorio e integrar en un mismo espacio las acciones de vestirse o desvestirse con las de aseo. Aquí, los armarios se han empotrado. Pintados en verde y con los frentes de persiana destacan sobre un baño dominado por los tonos arena.
28 / 60
Vestidor, diseño de Velafusta.
El Mueble
Un vestidor en "L" con una zona de tocador
Si cuentas con una habitación extra, dedicarla a vestidor es siempre un acierto, como se ha hecho aquí. Además de los armarios, se ha planificado un módulo bajo a modo de zapatero. Y se ha creado una coqueta zona de tocador con los complementos a mano, como los fulards, organizados en dos barras.
29 / 60
Dormitorio con cabecero diseñado por la propietaria, mesita de noche de Muy Mucho, lámpara aplique, en Maisons du Monde.
El Mueble
Un vestidor tras el cabecero
Un recurso doblemente práctico: por un lado, es un cabecero de lamas de madera, hecho por los propietarios, y por el otro es una gran cajonera que completa la zona de armarios.
30 / 60
Vestidor, de DM lacado con diseño de Laura Masiques.
El Mueble
Una nota de color
A pie de cama, estos armarios en un gris intenso son un diseño de la decoradora Laura Masiques. Se han combinado dos módulos simétricos de armarios con dos que tienen armarios y cajones.
31 / 60
Vestidor, diseño de Eduardo Arruga.
El Mueble
Con zona de altillo
Este vestidor, diseñado por el interiorista Eduardo Arruga, aprovecha al máximo la altura de los techos con una zona de maletero muy útil para desahogar los armarios. Para que sea fácilmente accesible, se ha instalado una barra que recorre todo el armario a la que puede sujetarse una escalera.
32 / 60
Baño y vestidor con espejo de Cassai Home&Fashion.
El Mueble
Un vestidor con zona de tocador
Esta original propuesta es un diseño de la decoradora y estilista Gaby Conde. El tocador, que integra un lavamanos, sirve de separador entre los dos cuerpos de armario y, a la vez, permite tener a mano desde perfumes hasta productos de maquillaje. El espejo, una pieza recuperada, da un aire vintage a una estancia de esencia femenina.
33 / 60
Vestidor, diseño a medida de la decoradora Pia Capdevila.
El Mueble
Una gran pared de armarios
A pie de cama, este vestidor es capaz y decorativo. Sus frentes se han diseñado con cuarterones, que se han lacado en un suave arena.
34 / 60
Vestidor, diseño de Lara Vallés.
El Mueble
Vestidores de madera: ¿por qué no?
Todo de madera, este vestidor es un diseño de Lara Vallés organizado alrededor de su ventana, que marca el pasillo central entre los dos armarios. Se han combinado dos módulos de dos alturas diferentes para que, del lado de del dormitorio, frene menos el paso de la luz natural.
35 / 60
Vestidor con alfombra de Sacum y puf, de Coco-Mat.
El Mueble
Completo y muy discreto
Este vestidor, organizado en "L", es tan capaz como minimalista. Empotrado y con los frentes lisos, resulta muy ligero y discreto. ¡Pero un gran desahogo!
36 / 60
Vestidor con armarios de IKEA y maniquí de Maisons du Monde.
El Mueble
Abierto y tras un murete
Un murete sirve de separación entre el vestidor y la zona de cama. Para que el vestidor disfrutara de más luz, el murete no se prolongó hasta el techo. Y para aprovechar mejor el espacio, se planificó abierto, sin puertas que se comieran el espacio.
37 / 60
Vestidor con armarios de Amadeus y el papel pintado de Casa&Jardín.
El Mueble
Inspiración provenzal
Las flores y la naturaleza son el leit motiv con el que se ha decorado este vestidor de inspiración provenzal. Los frentes de los armarios, alistonados y con cuarterones de espejo, se han decorado reproduciendo las ramas del papel pintado con flores.
38 / 60
Vestidor con mobiliario, realizado a medida, de Kalmar. Alfombra, de Gra. Taburete, en Matèria
El Mueble
Un vestidor modular abierto y en "L"
Realizado por Kalmar, es una propuesta tan ligera como completa: cuenta con un completo módulo de cajones, barras para colgar y estantes para la ropa doblada y para guardar lo más voluminoso. Al ser un diseño modular, cuenta con la ventaja de poder mover los diferentes elementos para reorganizarlos si las necesidades cambian.
39 / 60
Vestidor diseño de Antonio Casado.
El Mueble
Un vestidor independiente
Organizado en dos frentes y con un cómodo pasillo central para moverse sin problemas, este vestidor cuenta con un frente de armarios, con cuarterones pero de líneas modernas. Y otro de cajones, para tener la ropa doblada y los complementos en orden.
40 / 60
Dormitorio con vestidor con cama, de Colchonería Mercader. Alfombra, en Smon.
El Mueble
Vestidor con puertas correderas
Es una solución muy práctica cuando el vestidor se ha planificado en dos frentes paralelos y no se cuenta con un espacio muy amplio como pasillo central. Con las puertas correderas basta con que el pasillo sea de unos 90-100 cm para moverse con comodidad.
41 / 60
Dormitorio con vestidor con puf, de Coco-Mat. Lámpara de sobremesa, de Maisons du Monde. Alfombra, en Azul-Tierra.
El Mueble
Una pared de armarios
En este dormitorio se ha aprovechado el pasillo de acceso para habilitar la zona de vestidor. Empotrados, se han diseñado hasta el techo para sacarle el máximo partido. Pintados en blanco, como las paredes, disimulan su envergadura.
42 / 60
Dormitorio con vestidor. Butaca y lámparas en Coton et Bois. Cabecero, de Maxcolchón.
El Mueble
Un vestidor ganado al dormitorio
Anexionar una pequeña habitación contigua al dormitorio para reconvertirla en vestidor no solo te permite ganar mucho almacenaje, también disfrutar de una habitación más amplia, ya que la desahogas de armarios. Aquí, ambas estancias se comunican mediante una puerta corredera.
43 / 60
Vestidor con frentes lisos diseñado a medida por Pia Capdevila.
El Mueble
Un frente de armarios camuflado
Pintado a juego con las paredes, con los frentes lisos y sin tiradores, este vestidor pasa totalmente desapercibido. Tras el cabecero, disfruta de mayor intimidad.
44 / 60
Vestidor con armarios y zapatero, diseño de Clara Valls. Lámparas de techo y banqueta, de Sacum.
El Mueble
En un rincón del dormitorio
La decoradora Clara Valls aprovechó una esquina del dormitorio para planificar el completo vestidor. Junto al ventanal, disfruta de mucha luz natural. Un módulo zapatero sirve para separar visualmente la zona de vestidor de la de descanso.
45 / 60
Vestidor diseñado por Pepe Llaudet y realizado por Construcciones en Madera y Decoración Muñoz.
El Mueble
Con cuarterones "acolchados"
Los cuarterones de los frentes de los armarios se han revestido con una tela de algodón con relleno, lo que da volumen a un armario tan decorativo como capaz. Los armarios se han completado con una cajonera a juego que separa el vestidor del dormitorio.
46 / 60
Vestidor con armarios realizados a medida por Carpintería Cañada Real.
El Mueble
Con frentes de espejo
Es una opción decorativa y, a su vez, práctica, ya que si hay algo imprescindible en un vestidor, es un espejo.
47 / 60
Vestidor con banqueta de IKEA.
El Mueble
El valor de los complementos
Además de cuantos más armarios mejor, un vestidor cómodo debe contar con otros elementos. Un gran espejo, una alfombra mullida y una descalzadora o un banco donde dejar la ropa o ponerse los zapatos. Son piezas que, en un vestidor, facilitan el día a día.
48 / 60
Vestidor rústico con armarios de madera cerrados con cortinas.
El Mueble
Un vestidor rústico e informal
Con la estructura de madera, a juego con las vigas, las cortinas que sustituyen a las puertas aligeran el peso visual del armario a la vez que le dan un look más desenfadado. También es un buen recurso para abaratar su precio.
49 / 60
Vestidor diseñado por Carpintería de Ángel Cabrero e hijos.
El Mueble
De estilo clásico
Este vestidor, con un frente de armarios empotrados hasta el techo y un módulo bajo a modo de zapatero, destaca por su diseño clásico y a la vez atemporal.
50 / 60
Vestidor con diseño del Estudio de Ester Prat.
El Mueble
Junto al baño
El tramo de pared más cercano al baño se ha aprovechado en este dormitorio para habilitar el vestidor, con un completo armario de dos cuerpos. Para integrarlo mejor en la decoración, se ha planificado a juego con el cabecero y se ha lacado como las paredes.
51 / 60
Dormitorio con vestidor al fondo. Cabecero y mesita de noche, en Coton et Bois.
El Mueble
Un vestidor in & out
Proyectado por la decoradora Asun Antó, este vestidor disfruta de intimidad al protegerse tras un muro, pero a su vez está integrado en el dormitorio al prescindir de puerta y dejarse un paso abierto. Ya sabes, que en vestidores abiertos debes hacer un esfuerzo extra de orden.
52 / 60
Vestidor con armarios, en Cado. Alfombra, en Gra.
El Mueble
Un vestidor en "L"
La decoradora Jeanette Trensig aprovechó un rincón del dormitorio para habilitar un completo armario en "L". En blanco y con un tiradores muy discretos, pasa fácilmente desapercibido.
53 / 60
Vestidor con armarios con el frontal acristalado y lacado en blanco. Pavimento, de gres porcelánico, en Cerámica Silvia Barnils. Alfombra, en Gra BCN.
El Mueble
Simétrico... pero no tanto
Es precisamente el punto diferencial de este vestidor, planificado en dos frentes de armarios paralelos que comparten el mismo diseño pero donde uno tiene cuarterones ciegos el otro los tiene acristalados. ¡Qué gran idea!
54 / 60
Dormitorio con vestidor. Cabecero y armarios, de DM pintado, del Estudio de Pilar Sanchís.
El Mueble
En un entrante del dormitorio
La decoradora Pilar Sanchis aprovechó el entrante del dormitorio para destinarlo a zona de vestidor. Para separarlo visualmente de la zona de cama y dotarlo de más intimidad planificó un cabecero, lacado a juego, a modo de murete bajo.
55 / 60
Vestidor con armarios diseñados por las decoradoras Francina Salom y Pia Fusté.
El Mueble
Dos armarios gemelos
Este completo vestidor organizado en dos frentes idénticos es perfecto para que cada miembro de la pareja cuente con su propia zona de armarios. Los cuarterones acristalados aligeran el peso visual de los armarios a la vez que les dan más juego.
56 / 60
Vestidor closet con armarios abiertos y dos cajoneras y un zapatero. Alfombra, de Basarabian.
El Mueble
Con todo a mano
Este vestidor, separado del dormitorio mediante unas puertas correderas, está pensado para que cada cosa tenga su sitio: el módulo zapatero, que además sirve de separación de una distribución simétrica, las cajoneras para las prendas dobladas y los pequeños complementos, la zona para colgar, el módulo pantalonero... Así, mantener el orden es más fácil.
57 / 60
Vestidor con mueble bajolavabo y lavamanos, de Vidrebany. Grifería, de Hansgrohe. Toallas, de Matèria. Cortinas, de IKEA.
El Mueble
Un vestidor en el baño
Aprovechar la pared del baño con un gran frente de armarios a modo de vestidor es una solución muy práctica. Además, puedes destinar parte del espacio a almacenaje extra del baño.
58 / 60
Vestidor con armarios y banqueta, de Pia Capdevila. Alfombra, de Basarabian.
El Mueble
Un frente de armarios a pie de cama
La decoradora Pia Capdevila ha aprovechado la amplitud del dormitorio y la ventana a pie de cama para habilitar un gran armario empotrado a modo de vestidor. Una banqueta a modo de descalzadora delimita visualmente la zona de cama de la de vestidor.
59 / 60
Vestidor con armarios diseñados por las decoradoras Inés y Mercedes Milà.
El Mueble
Un vestidor en dos estancias
Los armarios a pie de cama, simétricos y separados por la cajonera, se han prolongado hasta la estancia contigua, un vestidor al uso. Esto permite tener las prendas de más uso o de temporada más a mano y reservar para el vestidor las de uso más esporádico. O a la inversa.
60 / 60
Vestidor diseñado por las decoradoras Raquel Zárate y Ona Barnet.
El Mueble
Un vestidor comunicado con el baño
Este vestidor, con armarios en "L", se ha planificado abierto al baño, separado tan solo por un paso abierto. Precisamente, al ser una antesala al baño se ha apostado por armarios cerrados.