"El recibidor de un piso pequeño debe ser práctico y funcional y todo el almacenaje que se pueda sacar bienvenido sea", indica Ana Carbó, de Caravan Interiors, y añade: "a menudo el recurso es recurrir a muebles polivalentes que nos ayudan a ordenar. Un espejo colocado estratégicamente en la entrada también nos ayudará a ampliar y a dar luz a ese espacio que, en la mayor parte de los pisos pequeños, es interior".
¿Cómo conseguir un recibidor bonito cuando es pequeño?
- La decoración de las paredes. Es un recurso fundamental cuando no hay mucho espacio. Es posible personalizar el recibidor solo con una adecuada decoración vertical. Marisa Gallo de Interiorisimo.com nos propone que no falte un papel decorativo con textura. También puedes optar por un zócalo, combinar colores en diferentes paredes o una composición de fotos.
- Los accesorios. Un jarrón con flores, una bandeja para dejar las llaves y poco más. Pero los accesorios que decoren el mueble del recibidor también dicen mucho.
- Y, por supuesto, tomar nota de los errores habituales al decorar un recibidor y de las mejores ideas para decorar recibidores pequeños.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.