"Para nuestros clientes era muy importante lograr un espacio abierto de salón comedor pero, por tema de olores y  ruidos, la cocina debía de estar cerrada", explica Natalia Zubizarreta, artífice de la reforma de esta cocina junto con Santos. ¿Cómo se logró con éxito? "Diseñamos un cierre acristalado de aluminio que la separa del comedor y del salón, pero visualmente, mantuviera la sensación de amplitud y la entrada de luz. El espacio de estar y comer tiene 28 m2 pero sin duda parece más amplio" añade la interiorista. 

piso con cerramiento natalia zubizarreta
Felipe Scheffel

¿En cuanto al estilo de la cocina? Ni clásica ni moderna con columnas lacadas lisas y unos decorativos tiradores blancos y todos los módulos bajos con puerta enmarcada también lacada y mismos tiradores. No debemos tener miedo a que las puertas de nuestras cocinas no sean iguales si seguimos un criterio y hay una razón de diseño para ello. 

La razón por la que esta cocina es blanca es para fomentar la luz y sensación de amplitud, pero no elegimos un blanco frío, sino con un toque cálido para que fuera muy acogedora. 

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas personalizadas cada día.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.