Une mesita de noche pequeña puede ser extra decorativa. Su función de apoyo es innegable. Además, algunas incorporan uno o varios cajones. ¿Prefieres una ligera sin patas? ¡Hay mucho para escoger! Inspírate en estos ambientes y copia el look.
En dormitorios pequeños hay que aprovechar cada centímetro. Aquí, se ha diseñado un frente de armarios a medida en la pared del cabecero. Dejan una hornacina de apoyo, por lo que no es necesario una mesita de noche grande. Es un ejemplo de pieza mini con espacio para guardar gracias a los cajones que incorpora.
Otra opción para los dormitorios pequeños es optar por mesitas de noche con formas y estructuras ligeras que no sobrecarguen el espacio visualmente. Los modelos con patas finas de metal o madera ofrecen una estética liviana y moderna, mientras que las versiones flotantes, fijadas a la pared, liberan espacio en el suelo, creando una sensación de amplitud. Incluso una simple repisa puede cumplir con la función de una mesita de noche, aportando un toque minimalista y práctico al dormitorio.
¡Mira nuestras propuestas y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.